InicioEcosistemaBig Eyes Coin tiene características únicas para ampliar el alcance Defi al igual que Avalanche y Solchicks

Big Eyes Coin tiene características únicas para ampliar el alcance Defi al igual que Avalanche y Solchicks

/

Muchos usuarios experimentados de criptomonedas han sido testigos y han disfrutado de los beneficios de las finanzas descentralizadas y siguen haciéndolo a medida que la industria evoluciona.

Prácticamente, todos los que han explorado ecosistemas como Avalanche (AVAX) y Solchicks (CHICKS) pueden atestiguar cómo DeFi les ha acumulado riqueza y les ha facilitado la vida financiera.

Big Eyes Coin (BIG) pretende ampliar el alcance y la adopción de DeFi en el mundo con un enfoque totalmente diferente.

Nacimiento de Big Eyes

La tecnología Blockchain tiene beneficios abiertos a cualquiera que desee formar parte de la industria de las criptomonedas. De hecho, a medida que más personas se incorporan a los proyectos de la industria, esta crece y crea más posibilidades para los usuarios.

Por ejemplo, los juegos “play-to-earn” eran sólo una cosa de la imaginación, pero se han actualizado con plataformas como Solchicks (CHICKS) en los últimos años.

Por ello, Big Eyes (BIG) se ha propuesto generar una comunidad Defi que experimente más riqueza en circulación en comparación con otras plataformas. Será una nave que valdrá la pena abordar, ya que viene con planes para hacerla sostenible durante muchos años.

Sin embargo, su uso se extiende más allá de consolidar los beneficios de Defi a una población mayor.

Casos de usos para los NFTs

Big Eyes Coin (BIG) se aleja de los casos de uso convencionales de varias plataformas de criptomonedas, como Avalanche (AVAX) y Solchicks (CHICKS). En su lugar, busca salvar y proteger el océano y las masas de agua de la contaminación y otros problemas del cambio climático.

Esto ayudará a proteger la vida acuática y también a crear un equilibrio entre los ecosistemas del mundo. Por ello, Big Eyes (BIG) cuenta con un monedero benéfico donde guarda y acumula tokens BIG para apoyar la causa.

Big Eyes Coin (BIG) pretende aprovechar los NFT para salvar los océanos y convertirse en algo tan valioso como Avalanche (AVAX) y Solchicks (CHICKS)

Big Eyes (BIG) cuenta con un monedero benéfico donde guarda y acumula tokens BIG para apoyar la causa.
Big Eyes (BIG) cuenta con un monedero benéfico donde guarda y acumula tokens BIG para apoyar la causa.

Muchos proyectos de criptomonedas utilizan los NFT por diversos motivos, desde la inversión hasta el comercio y los juegos. Por ejemplo, Avalanche (AVAX) te permite crear NFTs en su estudio en cuestión de segundos y con bajos gastos. Puedes usar los NFTs que generes en Avalanche (AVAX) para comerciar y cobrar a lo grande sin complicaciones. Avalanche (AVAX) también se ha asociado recientemente con proyectos metaversos para maximizar sus mercados de NFTs.

Lejos de Avalanche (AVAX), Solchicks (CHICKS) es un juego de “jugar para ganar” que depende en gran medida del uso de NFTs antes de poder empezar a jugar en la plataforma. Solchicks (CHICKS) utiliza los NFT como activos del juego, un medio para intercambiar skins y un pase para eventos especiales en la plataforma.

Big Eyes (BIG) también está aprovechando la utilidad de los NFT para proteger nuestros santuarios acuáticos y aumentar el valor de su ecosistema. Esto se hará de manera que los NFT en la plataforma capturen arte sobre las masas de agua, las vidas en ellas y su impacto en el mundo.

Además, estos NFT también servirán como pases para eventos especiales celebrados por Big Eyes (BIG).

El ecosistema de Big Eyes Coin

Big Eyes Coin (BIG) busca ser nombrado el meme token del año con el hype que planea construir alrededor de sí mismo antes de su lanzamiento. El proyecto se asociará con influenciadores y poseedores de boulders para atraer a los entusiastas y crear una fuerte comunidad de usuarios de Defi. El 5% del total de tokens en circulación estará disponible en el monedero de marketing de la plataforma para lograr este objetivo.

Big Eyes Coin (BIG) también tendrá una tienda de merchandaising que venderá productos físicos y digitales para generar publicidad y retribuir a organizaciones benéficas. En la plataforma, todas las compras tienen tasas fiscales y se realizan sin preocupaciones.

Big Eyes Coin (BIG) parece ser un proyecto digno de atención con estas características únicas, y obviamente también con su simpática mascota Big Eyes. Puedes unirte a la plataforma comprando los tokens BIG que ya están disponibles en preventa.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes