InicioEcosistemaBig Eyes Coin contribuye en gran medida a las DeFi, en comparación con Solana

Big Eyes Coin contribuye en gran medida a las DeFi, en comparación con Solana

/

Las memecoins no se veían anteriormente como tokens DeFi hasta que Shiba Inu (SHIB) se lanzó y mostró lo que era posible con las memecoins.

Este tipo de proyectos en el pasado, empezando por Dogecoin (DOGE), no tenían nada más que ofrecer al mercado aparte de los memes. Así que mientras los memes sigan volando en Internet, son tan relevantes como pueden serlo.

Lo más interesante es que la narrativa de los memes se deriva del hecho de que estas monedas no tienen ofertas únicas en el mercado de las criptodivisas, pero sus precios se disparan a pesar de ello.

Shiba Inu revolucionó las memecoins en ese sentido, y Big Eyes coin (BIG) está dispuesta a llevarlo aún más lejos. BIG pretende integrar en las memecoins varias criptoutilidades de vanguardia, incluso a través de los NFT.

Esto sentaría un precedente para las memecoins emergentes y puede acabar creando una competencia sana que fomente el crecimiento.

El panorama de las memecoins obviamente se ha alejado de la era en la que solo son para los memes. Es imposible seguir así cuando son monedas emergentes que ofrecen utilidades en la vida real. Incluso la comunidad de Dogecoin ha creado una “pseudo-chain”, Dogechain, que soportaría contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

La actualización dentro de la comunidad DOGE también vería a DOGE convertirse en una comunidad para varias otras monedas de memes de perros.

Solana(SOL)

Solana (SOL) es una red de blockchain centrada en el alto rendimiento y las transacciones rápidas. Para aumentar la velocidad, emplea una novedosa técnica de ordenación de transacciones. El token nativo de la red, SOL, se utiliza para participar en contratos inteligentes y pagar las tasas de transacción.

La escalabilidad es una de las dificultades más desafiantes de la tecnología blockchain. A medida que estas redes se expanden, suelen encontrar limitaciones en la velocidad de las transacciones y en la duración de las confirmaciones. Solana pretende resolver estas limitaciones sin poner en peligro la seguridad o la descentralización.

El precio de Solana subió rápidamente en 2021, al igual que su volumen de operaciones en el mercado de NFT. Ha hecho más de 2.000 millones de dólares de volumen total en el mercado NFT, pero este éxito no se repite en el mercado DeFi debido a algunas deficiencias.

Entre esos problemas se encuentran una infraestructura de nodos inadecuada y frecuentes caídas que hacen que la red tenga una baja calificación para DeFi.

En general, no es nada que la red no pueda mejorar, lo que sigue haciendo que la red sea una prometedora reserva de valor.

Imposible resistirse a Big Eyes(BIG)

Big Eyes (BIG) es una nueva memecoin prometedora para las finanzas descentralizas. La nueva memecoin en la blockchain de Ethereum parece prometedora en la preventa y podría ser la siguiente gran bomba que veríamos después de Shiba Inu.

SHIB fue la memecoin que explotó muy rápido y que benefició a la gente que se dio cuenta de la tendencia pronto. Big Eyes está siguiendo ese patrón hacia el éxito, y los inversores inteligentes están saltando al tren temprano. Big Eyes promete crear riqueza para los titulares de su comunidad utilizando características de DeFi como la agricultura de rendimiento, el staking de liquidez, el préstamo de criptomonedas, el ahorro, etc.

El proyecto usará un sistema de impuestos dinámico, incluyendo funciones de auto quema, adquisición de LP y una cartera de comercialización.

La mayor parte de los fondos que se obtengan volverán a los titulares, se reinvertirán en el proyecto y un porcentaje se destinará a causas humanitarias en todo el mundo.  

Big Eyes (BIG) ha creado una movimiento esencial a partir de la rivalidad de ingeniería en Twitter con otros dos memecoins. BIG espera revolucionar el panorama de las memecoins y alejar los proyectos emergentes de los tradicionales memes de perro.

Utiliza el código BIGOCT22 para obtener una bonificación del 5% en la compra de monedas.

Conoce más sobre Big Eyes Coin (BIG)

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes