InicioEcosistemaBig Eyes Coin ha sido incluido en la lista blanca de Metamask, ¿podría amenazar a Tamadoge o Shiba Inu?

Big Eyes Coin ha sido incluido en la lista blanca de Metamask, ¿podría amenazar a Tamadoge o Shiba Inu?

/

La última noticia en la escena de las memecoins es que el token Big Eyes Coin ha sido incluido en la lista blanca de Metamask. Cuando Metamask pone en la lista blanca un token o un proyecto, significa en última instancia que ha sido verificado por ellos

Metamask es, sin duda, la cartera de criptodivisas más adoptada que acepta tokens de las redes Ethereum y Avalanche, así como de muchas más. 

Ahora Big Eyes Coin es un token aceptado por Metamask, lo que da a los inversores una mayor tranquilidad. El sitio web también afirma que una vez que se lance el token, el fondo de liquidez inicial estará bloqueado durante 2 años.

¿Qué es Big Eyes Coin y cómo se compra?

Big Eyes Coin es un simpático token inspirado en un gato que cuenta con una sólida lista de fundamentos. 

Cuenta con un monedero benéfico dedicado (5% del suministro de tokens) que se concederá a santuarios oceánicos. Esto juega con la creciente narrativa del gato Big Eyes y su amor por los peces.

El proyecto lanzará una colección de NFT en la segunda etapa de su hoja de ruta que dará acceso al “NFT Sushi Crew“. 

Aunque todavía no se conocen los detalles de este grupo, la posesión de uno de estos NFTs otorgará a su titular ciertas ventajas y privilegios en la comunidad de Big Eyes.
Por el momento, Big Eyes se encuentra todavía en fase de preventa y está llegando al final de su segunda etapa.

Consulta este enlace para ser dirigido directamente a la preventa del token, donde puedes comprar con Ethereum (ETH), USDT o BNB.

Big Eyes tiene fuertes vínculos con una exitosa agencia de relaciones públicas.
Big Eyes tiene fuertes vínculos con una exitosa agencia de relaciones públicas.

¿Podría Big Eyes amenazar al establecido Shiba Inu?

Esto podría ser una afirmación apresurada, Shiba Inu se ha convertido en mucho más que una moneda meme. Shiba Inu es todo un ecosistema en web3, con NFTs, DEX, así como otros tokens que proporcionan liquidez como BONE. 

SHIB es ahora un token de utilidad, aprovechando en última instancia su condición de meme en beneficio de su comercialización. Solo por esta razón, comparar Big Eyes con una moneda meme establecida como Shiba Inu o Dogecoin es bastante redundante.

Sin embargo, cada carrera alcista de las criptomonedas tiene una narrativa diferente y el próximo ciclo alcista de las memecoins seguramente tendrá algunos ganadores nuevos y no descubiertos.

Ahora bien, Big Eyes tiene fuertes vínculos con una exitosa agencia de relaciones públicas y su cuenta de Twitter está aumentando constantemente su exposición al resto de proyectos meme.

Por esta razón, es probable que Big Eyes tenga en mente a otro competidor…

¿Puede Big Eyes seguir el éxito de Tamadoge?

Para cualquiera que no esté al tanto, Tamadoge ha sido la historia de éxito más reciente de los tokens de preventa. Con una recaudación de más de 19 millones de dólares, Tamadoge está a punto de lanzarse y pronto cotizará en un exchange importante. 

El éxito de la preventa de Tamadoge es una gran comparación para el tipo de éxito que Big Eyes está buscando imitar.

Habiendo recaudado 2,5 millones de dólares, todavía hay mucho espacio para el crecimiento del valor del token y ahora mismo es el mejor momento para comprar sus primeras Big Eyes Coins.

Si esto ha despertado su curiosidad, consulte los siguientes enlaces y compre Big Eyes ahora.

  1. Preventa: https://buy.bigeyes.space/ 
  2. Sitio web: https://bigeyes.space/ 
  3. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.


Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes