InicioEcosistemaBig Eyes Coin lista para entrar en el mercado de criptomonedas ¿Puede destronar a Shiba Inu y Litecoin?

Big Eyes Coin lista para entrar en el mercado de criptomonedas ¿Puede destronar a Shiba Inu y Litecoin?

/

Con muchas ventajas sobre las opciones de inversión tradicionales, las criptomonedas han estado a la vanguardia de una ola de cambios en la industria de los servicios financieros.

Los bancos y las empresas de corretaje, por ejemplo, tienen una influencia mínima en las comisiones de las transacciones. Un mayor nivel de privacidad de los datos es otra característica que ha encantado a los inversores.

Por último, el éxito constante de estos activos basados en la cadena de bloques está atrayendo a nuevos inversores y convenciéndolos del potencial de las criptomonedas.

Por no mencionar que los inversores tienen diversas opciones de inversión, incluyendo criptomonedas estándar y memecoins.

Las siguientes tres memecoins son excelentes ejemplos del increíble poder de la comunidad. Big Eyes Coin (BIG), Litecoin (LTC) y Shiba Inu (SHIB) son tres proyectos de memecoins dirigidos por los miembros de su comunidad en su totalidad.

Fueron creados por grupos de tecnócratas con ideas afines que suelen colaborar para resolver problemas del mundo real.

Big Eyes Coin (BIG)

Como resultado, Big Eyes Coin, Litecoin y Shiba Inu cumplen plenamente el propósito de sus respectivas comunidades, recompensándolas con regalos y otros incentivos que ayudan a la creación y progresión del proyecto.

Big Eyes Coin (BIG) es una criptomoneda impulsada por la comunidad que ofrecerá a los usuarios mucho más que una simple plataforma de transacciones financieras.

El objetivo principal de las finanzas descentralizadas (DeFi) es facilitar el comercio y el intercambio de activos digitales. Esto es a veces demasiado técnico para el usuario medio y tiene un atractivo limitado.

Big Eyes Coin (BIG) pretende alterar esta narrativa desarrollando una plataforma que permita a los usuarios producir ingresos utilizando todos los componentes de la plataforma.

Big Eyes Coin (BIG) también se compromete a hacer que el dinero descentralizado sea tan fácil de usar como sea posible. Esto se logrará mediante la utilización de la infraestructura de back-end y las lecciones simplificadas.

Tokenomics de Big Eyes Coin y las ganancias de los usuarios

Los miembros del ecosistema de Big Eyes Coin (BIG) podrán utilizar con éxito BIG, el token de utilidad de la plataforma. Los tokens BIG y los NFT se concederán regularmente como incentivos y recompensas por la actividad de la plataforma.

A los usuarios no se les cobrará ninguna tasa de compra o venta ni de transacción. Los titulares de los tokens podrán votar sobre las actualizaciones y elecciones importantes de la plataforma, lo que hará que la comunidad esté descentralizada.

Los beneficios de los eventos de NFT, por ejemplo, se destinarán a una votación de quemar o no quemar, decidida por los usuarios.

¿Cómo comprar Big Eyes Coin (BIG)?

Comprar tus tokens $BIG en la preventa es superfácil. Solo tienes que asegurarte de seguir los tres pasos indicados:

Paso 1

En primer lugar, tienes que instalar un monedero de criptomonedas compatible con Wallet Connect. El sitio web oficial de Big Eyes Coin (BIG) recomienda MetaMask para una experiencia de compra sin problemas en el navegador de escritorio.

Paso 2

Cuando el proveedor de carteras preferido esté listo, seleccione la opción adecuada haciendo clic en “Wallet Connect”. Estas son las 3 opciones que verás:

  • Comprar ETH con tarjeta
  • Comprar Big Eyes Coin con ETH
  • Comprar Big Eyes Coin con USDT

Paso 3

Podrás reclamar tus Big Eyes Coins una vez concluida la preventa.

Litecoin (LTC)

Litecoin (LTC) es una moneda digital que permite realizar pagos rápidos y baratos a cualquier persona del planeta.

Si está familiarizado con Bitcoin, es posible que reconozca esta definición. Litecoin se basa en el software de código abierto de Bitcoin, con variaciones técnicas específicas.

Litecoin se fundó en 2011 como una bifurcación de Bitcoin. Una bifurcación se produce cuando una comunidad modifica el protocolo o las reglas fundamentales de la cadena de bloques.

Las bifurcaciones dan lugar a la aparición de una segunda blockchain con la misma historia pero con una dirección diferente a la original.

Entonces, ¿cuál es la diferencia? Litecoin se separó de Bitcoin para experimentar con nuevos conceptos, como un proceso de minería de prueba de trabajo diferente. Además, el activo digital quiere ser más rápido y tener tasas de transacción más bajas que Bitcoin.

¿Qué hace que Litecoin (LTC) sea tan especial?

Después de Bitcoin, Litecoin es la segunda criptomoneda pura más popular. Este éxito se debe principalmente a su simplicidad y facilidad de uso. Sus principales ventajas son su rapidez y su bajo coste.

Las transacciones de Litecoin se validan con frecuencia en cuestión de minutos, y las tasas de transacción son mínimas. Esto la convierte en una opción más atractiva que el Bitcoin en los países en desarrollo, donde las tasas de transacción pueden decidir qué criptodivisa apoyar.

La red de pruebas MimbleWimble (MW), diseñada para probar las transacciones confidenciales basadas en Mimblewimble en Litecoin, también fue lanzada a finales de 2020.

Los usuarios de Litecoin se beneficiarán de una privacidad y fungibilidad sustancialmente mejoradas una vez que esta capacidad se implemente en la red principal.

¿Dónde se puede comprar Litecoin (LTC)?

Litecoin es una de las pocas criptomonedas que pueden convertirse en una variedad de monedas fiduciarias, como dólares estadounidenses (USD), won coreano (KRW), euros (EUR) y otras.

Huobi Global, Binance, Coinbase Pro, OKEx y Kraken son las exchanges más conocidas donde puedes efectuar estas operaciones.

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) se presentó a finales de 2020 para dar a conocer al público el segmento de las memecoins. Ryoshi, el desarrollador anónimo del proyecto, lo describió como un “experimento aleatorio sobre un esfuerzo impulsado por la comunidad”.

Shiba Inu entró en el mercado de criptomonedas para destronar a Dogecoin como líder del mercado de memecoins.

Como resultado, Shiba Inu (SHIB) fue etiquetado como el “asesino de Dogecoin“. A pesar de estar por detrás de Dogecoin en popularidad, el token Shiba Inu (SHIB) se disparó más de un 21.000% durante el boom de precios de 2021, convirtiéndose en una de las “monedas meme” más accesibles y atractivas.

Shiba Inu, por otro lado, no tiene intención de superar el primer puesto solo por el rumor de las redes sociales. Para mantener la idea fresca a los ojos de los inversores, el equipo de Shiba ha estado trabajando en una serie de casos de aplicación únicos.

Shibarium y el metaverso

El equipo de desarrollo estableció un metaverso, un proyecto de realidad virtual impulsado por tokens no fungibles, para impulsar la utilidad de los SHIB (NFT).

El número exacto de tokens ETH o SHIB puede utilizarse para obtener terrenos digitales. Curiosamente, dos tokens relacionados con Shiba Inu, BONE y LEASH, tendrán diferentes funciones a medida que avance el metaverso.

El objetivo del equipo es crear un entorno intrigante, inmersivo y dinámico para que los jugadores exploren, produzcan ingresos pasivos y recojan objetos del juego. Los usuarios pueden construir y lanzar sus iniciativas en el metaverso, lo cual muy es significativo.

El metaverso cuenta con un total de 100.595 parcelas. La fase inicial del metaverso Shibarium comenzó el 13 de abril de 2022, con 36.431 áreas digitales liberadas.

¿Cómo comprar Shiba Inu?

SHIB puede comprarse, enviarse y recibirse en varios intercambios de criptomonedas. SHIB también es compatible con el entorno de Ethereum porque se emite como un token de Ethereum.

La compatibilidad con los monederos de Ethereum como Coinbase Wallet, la disponibilidad en los intercambios descentralizados (DEX) como UniSwap, y la posibilidad de incorporar SHIB en aplicaciones DeFi basadas en ETH como los productos de préstamo, ahorro y los mercados NFT son algunas de las ventajas.

Para obtener más información sobre Big Eyes Coin (BIG), puede visitar los siguientes enlaces:

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes