InicioEcosistemaBig Eyes Coin: una memecoin basada en Ethereum con una gran comunidad de seguidores como Chiliz

Big Eyes Coin: una memecoin basada en Ethereum con una gran comunidad de seguidores como Chiliz

/

Los primeros desarrolladores de criptomonedas se enfrentaron a muchas dificultades para convencer a la gente de que adoptara su proyecto. Este problema surgió de la percepción de que las plataformas basadas en blockchain eran una idea difícil de entender.

Sin embargo, este temor se ha disipado gradualmente con la introducción de memecoins como Shiba Inu y Dogecoin en el mundo de las criptodivisas.

Los tokens meme básicamente simplifican las funcionalidades de las criptomonedas. Siguiendo los pasos de otras memecoins, Big Eyes Coin ha creado un proyecto criptográfico más fácil de entender para los usuarios.

La participación en actividades dentro del ecosistema de Big Eyes Coin generará ingresos pasivos para los usuarios.

El proyecto también donará una parte de los beneficios a una fundación benéfica. Big Eyes Coin ha reservado un fondo para proteger los santuarios marinos y los animales que residen en él.

Este intento de Big Eyes Coin de salvar el océano también será vital para conseguir un ecosistema equilibrado. Este gesto hará del mundo un lugar mejor para todos.

Este intento de Big Eyes de salvar el océano también será vital para conseguir un ecosistema equilibrado.
Este intento de Big Eyes de salvar el océano también será vital para conseguir un ecosistema equilibrado.

Muchos proyectos de criptomonedas han crecido construyendo sus servicios en torno a un tema atractivo. Por ejemplo, proyectos de meme tokens como Dogecoin y Shiba Inu son famosos por su temática canina. Big Eyes Coin reconoce este hecho.

Así, la plataforma ha tematizado su proyecto en torno a adorables gatos. Debido a esto, los usuarios encontrarán varios atributos de los gatos en las operaciones y servicios que ofrece Big Eyes Coin.

Escenario favorable para Big Eyes Coin (BIG)

El token nativo de Big Eyes Coin se llama BIG, que impulsa la mayoría de las operaciones en la plataforma de Big Eyes.

Los titulares de los tokens son los responsables de tomar las decisiones en esta plataforma.

Actualmente, no se puede poner en staking el token BIG para obtener recompensas. Sin embargo, esto puede cambiar en el futuro.

Ethereum (ETH)

Ethereum es el segundo activo digital más grande del mundo y ofrece numerosas utilidades. Como red de blockchain, Ethereum tiene las facilidades para hacer funcionar su ecosistema junto con otras criptoplataformas.

Muchos desarrolladores de proyectos alojan ahora sus aplicaciones descentralizadas en la red Ethereum.

El equipo que está detrás de Ethereum intenta sin descanso que Ethereum revolucione la tecnología blockchain. Para lograrlo, Ethereum actualiza periódicamente su red, que siempre está etiquetada con un nombre en clave.

Desde su primer lanzamiento, Ethereum ha sufrido cinco actualizaciones de red diferentes.

Ethereum implementó dos actualizaciones en 2019, etiquetadas como Constantinopla y Estambul. A esta actualización le siguió otra en 2020, etiquetada Muir Glacier.

Las actualizaciones más recientes del consenso de la red de Ethereum fueron los “hard forks” o bifurcaciones duras Berlín y Londres, ejecutadas en 2021.

Esta serie de actualizaciones hace que Ethereum sea lo suficientemente robusto como para ejecutar contratos inteligentes perfectos y albergar aplicaciones descentralizadas y tokens no fungibles (NFT).

El token de red de Ethereum se llama Ether (ETH), que tiene una oferta total de unos 118 millones de monedas en circulación. Puedes encontrar estos tokens en casi todas las principales exchanges de criptomonedas del mundo, como Binance, Kucoin, Coinbase, etc.

Un enfoque igualitario con Chiliz (CHZ)

Chiliz fue lanzado en 2018 en la “Ethereum Mainnet” por su fundador, Alexandre Dreyfus. Es un activo digital pionero que aprovecha la tecnología blockchain para los deportes y el entretenimiento.

Chiliz es un token de cadena cruzada compatible con Ethereum, Binance Smart Chain y Tron Network.

Las franquicias deportivas de todo el mundo utilizan Chiliz para monetizar e involucrar a sus fans. Esta adopción fue posible gracias a socios.com.

Todas las empresas deportivas que usan la tecnología Chiliz poseían tokens de fans con un suministro limitado.

Pueden ofrecer este token en su oferta inicial de tokens de fans, FTO, basado en el orden de llegada.

El token nativo del ecosistema Chiliz es CHZ, desarrollado por la plataforma de fans socios.com. Los tokens CHZ permiten a los aficionados comprar tokens de aficionado y votar en encuestas o decisiones que afectan a sus respectivos equipos.

Este movimiento de Chiliz da a los aficionados al deporte la libertad de ser parte del proceso de toma de decisiones del equipo de sus amores.

Hay más de 8.800 millones de reservas de CHZ. Los usuarios pueden obtener el token en Binance, Coinbase, Huobi, FTX y otros intercambios de criptomonedas populares.

Big Eyes Coin pretende ser una memecoin revolucionaria con muchos casos de uso genuinos.

Sé uno de los primeros en este proyecto comprando el token cuando se lance y disfrute de sus beneficios.

Más información de Big Eyes Coin y su token BIG

  1. Preventa: https://buy.bigeyes.space/?section=buy
  2. Sitio web: https://bigeyes.space/
  3. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes