InicioEcosistemaBig Eyes Coin: una memecoin que ofrece variedad de utilidades al igual que Avalanche y Polkadot

Big Eyes Coin: una memecoin que ofrece variedad de utilidades al igual que Avalanche y Polkadot

/

Big Eyes Coin es un proyecto de criptomoneda que ofrece a sus usuarios varias utilidades.

Con la intención de convertirse en el próximo “boom” en el mercado de monedas digitales, Big Eyes Coin ofrecerá servicios excepcionales basados en blockchain a sus usuarios.

Características de Big Eyes Coin

La plataforma de Big Eyes Coin soportará varias características DeFi y NFT para lograr este objetivo. Aprovechando estos servicios, los usuarios disfrutarán de oportunidades para ganar con el uso de la plataforma.

Big Eyes Coin también planea crear conciencia sobre la vida marina y conservación de los océanos. Al apoyar a los santuarios oceánicos y a los animales marinos, la gente será más consciente de la necesidad de protegerlos.

Otra característica intrigante de Big Eyes Coin es que permite a todos los miembros tomar el control de las decisiones y políticas que conducen al desarrollo de su ecosistema.

El equipo se dio cuenta de que un proyecto basado en la comunidad era esencial para lograr algunos de sus objetivos. Así, Big Eyes Coin funcionará como una organización autónoma descentralizada (DAO).

Los usuarios disfrutarán del metaverso descentralizado, divertido y lúdico de la plataforma de Big Eyes Coin.

El equipo está trabajando sin descanso para hacer de Big Eyes uno de los mejores proyectos de criptografía del mundo.

Tokens de Big Eyes Coin

Big Eyes tendrá un suministro total de 200 mil millones de tokens nativos en su bóveda, que se repartirán en algunas partes del proyecto.

El 70% del token estará disponible para la preventa, el 20% para intercambios, el 5% para marketing y el 5% se donará a organizaciones benéficas.

La comunidad también tiene la oportunidad de ganar regalos en forma de tokens de Big Eyes Coin.

Big Eyes Coin: comparación con Avalanche y Polkadot

Avalanche es la primera blockchain que ha logrado un gran avance en la resolución del trilema blockchain: escalabilidad, seguridad y descentralización.

Esta característica de Avalanche es un paso de gigante para un proyecto en el mundo de las criptomonedas. Avalanche ha sido capaz de ofrecer estas soluciones al implementar tres blockchains diferentes que trabajan en tándem entre sí.

Estas cadenas de bloques son vitales para lograr una descentralización absoluta, transacciones altamente escalables y una seguridad impecable. Además, Avalanche es el primer contrato inteligente que procesa las transacciones en una fracción de segundo.

Además, la arquitectura de Avalanche es similar a la de Ethereum. Esta similitud permite que proyectos como Sushiswap y TrueUSD, que ya existen en la red Ethereum, se integren en la red Avalanche.

Avalanche cuenta con sólidas instalaciones que equipan a individuos y empresas para construir aplicaciones descentralizadas fiables y seguras y blockchains personalizadas en su ecosistema.

El token nativo de Avalanche es AVAX. Este ofrece seguridad a la red a través del staking y el pago de las tasas de transacción. Los usuarios que “stakean” 2000 AVAX se encuentran entre los validadores del ecosistema de Avalanche.

Polkadot (DOT)

Polkadot se considera el “protocolo frontera” para las operaciones de la Web3, gracias al Dr. Gavin Wood y Peter Czaban, cofundadores del proyecto.

Polkadot es un protocolo multicadena para enlazar y salvaguardar redes blockchains especializadas.

Esencialmente, Polkadot mejora la interoperabilidad entre cadenas de bloques a través de diferentes redes blockchain. La arquitectura de Polkadot fue diseñada para actualizar su base de código automáticamente a través de la gobernanza en la cadena.

Polkadot también ofrece soporte a la web descentralizada, simplificando el lanzamiento de nuevas aplicaciones por parte de particulares y empresas. El protocolo proporciona la conexión entre las redes de cadenas privadas y públicas, las tecnologías futuras y los oráculos.

Hay cuatro componentes fundamentales de Polkadot: una cadena de relés, parachains, parathreads y puentes. La cadena de retransmisión forma parte del ecosistema de Polkadot y es responsable de la creación de consenso y la interoperabilidad.

Esta cadena también supervisa la arquitectura de seguridad de las diferentes cadenas enlazadas en su red.

El token nativo de Polkadot es DOT, y se utiliza para 3 cosas funciones principales en la plataforma: staking, suministrar apoyo a los protocolos de gobernanza y mejorar los tokens de unión que conectan las parachains.

Más información sobre Big Eyes Coin (BIG)

  1. Sitio web: https://bigeyes.space/
  2. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL
  3. Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes