InicioEcosistemaBig Eyes Coin: la nueva criptomoneda que pretende medirse al Binance Coin

Big Eyes Coin: la nueva criptomoneda que pretende medirse al Binance Coin

/

Las noticias sobre criptomonedas revelan que estamos en un mercado bajista. Sin embargo, un mercado bajista ofrece a la gente la mejor oportunidad para comprar criptomonedas antes de que sus precios se disparen.

Por ello, explicaremos cómo funciona un nuevo token, el Big Eyes Coin, y por qué se destaca como una criptodivisa con potencial junto con Monero (XMR) y Binance coin (BNB).

Qué es Big Eyes Coin

El objetivo de Big Eyes Coin es trasladar la riqueza al ecosistema financiero descentralizado (DeFi) y proteger los ecosistemas marinos a nivel global.

Los tokens comunitarios, como BIG, benefician a la comunidad y a las organizaciones benéficas, pero Big Eyes Coin pretende crear un ecosistema blockchain que se extienda aún más.

El plan de crecimiento de la moneda Big Eyes Coin está debidamente planificado en cuatro fases.

La primera fase se llama la fase Crouch, e implica la auditoría del token de Big Eyes, la preventa en vivo en el sitio web, la máquina de relaciones públicas en vivo, los canales de medios sociales, el truco de los medios en vivo, y 15.000 miembros de Telegram.

La segunda fase es la fase de salto, que implica el lanzamiento de la moneda Big Eyes en Uniswap, el lanzamiento completo del sitio web, la meta de 25.000 miembros de Telegram, la primera donación a una organización benéfica y la verificación de todos los canales de medios sociales.

La tercera fase, “ejecución”, implementará una segunda donación a la caridad, buscará llegar a los 25.000 miembros de Telegram, 50.000 titulares, mayores acrobacias en los medios de comunicación y una influencia masiva.

La cuarta y última fase es la fase de la Pasarela, que consiste en eventos comunitarios, la donación de un millón de dólares a la caridad, la unión de más cadenas, la adición de Big Eyes Coin a más intercambios y la evolución de los NFT.

Pasos para comprar Big Eyes Coin

Hay tres sencillos pasos para comprar Big Eyes. Coin con Ethereum o USDT. Los tres pasos son:

  • Asegurarse de que un monedero Metamask está instalado en su navegador, o utilizar uno de los monederos soportados por WalletConnect. El monedero Trust es el más adecuado si se usa un navegador móvil, y si se trata de un navegador de escritorio, Metamask es muy recomendable.
  • Una vez que el proveedor de carteras preferido esté listo, haga clic en “Conectar cartera” y seleccione la opción adecuada de la lista de carteras.
  • Una vez seleccionado el monedero, se muestran tres métodos para comprar Big Eyes Coins; Comprar ETH con tarjeta, Comprar los Big Eyes con ETH, y Comprar los Big Eyes con USDT.
La moneda Big Eyes se compra con Ethereum o USDT en tres sencillos pasos.
La moneda Big Eyes se compra con Ethereum o USDT en tres sencillos pasos.

Tokens de caridad: Binance coin (BNB) y Monero token (XMR)

El token oficial del intercambio Binance se estableció en 2017 como la moneda Binance (BNB). Binance Coin (BNB) tiene varias aplicaciones como el token oficial del ecosistema.

En el intercambio descentralizado de Binance, el BNB se emplea para pagar las tarifas de comercio.

Binance también lanzó Binance Charity, que es la primera plataforma de donación transparente habilitada por blockchain.

Binance tiene más de 50 proyectos activos que ayudan constantemente a la sociedad, entre los que se incluyen: la protección de nuestro planeta, el apoyo a la educación de las mujeres en Afganistán, el fondo de ayuda de emergencia de Ucrania y muchos otros.

El impacto más significativo de la Fundación Benéfica Binance es proporcionar independencia financiera a las personas vulnerables a través de soluciones de criptodonaciones directas.

El token Monero (XMR), que prioriza la privacidad, se introdujo en 2014. La noción igualitaria de que todas las personas son iguales y merecen las mismas oportunidades es la base del proceso de minería de Monero (XMR).

Tesla4XMR es una campaña lanzada para recaudar dinero en tokens de Monero (XMR) para comprar tres vehículos Tesla Model 3.

Si el proyecto es un éxito, los coches se comprarán directamente con XMR desde el inicio de la web de Tesla o en un punto de venta físico y luego se donarán a organizaciones benéficas.

Big Eyes (BIG)

Página web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes