InicioEcosistemaBig Eyes Coin recauda más de $200 mil en 12 horas. ¿Podría convertirse en una inversión importante?

Big Eyes Coin recauda más de $200 mil en 12 horas. ¿Podría convertirse en una inversión importante?

/

Big Eyes Coin (BIG) está recibiendo mucha atención, ya que su éxito en la tercera etapa de preventa está aumentando rápidamente. En las últimas 12 horas, la moneda ha recaudado más de $ 200 mil y pretende seguir creciendo en las próximas semanas.

Los criptoinversores se preguntan ahora si Big Eyes (BIG) será la próxima moneda meme que rivalice con Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

Este artículo analizará si el éxito continuo de Big Eyes Coin en la preventa es probable que se traduzca en la superación de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

¿Qué es Big Eyes Coin (BIG) y por qué es única?

Big Eyes Coin (BIG) es un token DeFi de propiedad comunitaria que ha entusiasmado a mucha gente porque diversificará la clasificación actual dominada por los monedas representadas por perros.

Esta simpática moneda con forma de gato se ha creado para una comunidad de amantes de los gatos que ya superan en número a los amantes de los perros en todo el mundo. El equipo de Big Eyes ha hecho obviamente su investigación y ha considerado que, en realidad, los gatos son más populares que los perros, especialmente en China y Rusia.

Big Eyes ha identificado este hueco gatuno en el mercado y ya ha hecho mucho ruido en las redes sociales, con memes de gatos e influencers que comparten todos los regalos más importantes.

Mucha gente ha podido entrar pronto en esta preventa de monedas y, al mismo tiempo, ha tenido la oportunidad de participar en algunos regalos masivos.

Los fundamentos sostenibles de Big Eyes Coin

Aunque esta moneda meme todavía está en su preventa, hay muchas señales que están haciendo que la gente se apresure a obtener ganancias provechosas de la acción temprana.

En primer lugar, su whitepaper incluye planes a largo plazo y un enfoque centrado en la comunidad que está atrayendo a muchos inversores en este momento.

Una directiva sostenible a la que el equipo de Big Eyes Coin ya se ha comprometido es a donar el 5% del total de sus monedas para ayudar a proteger y preservar los océanos y toda la vida acuática.

¿Qué tan sostenible es Big Eyes en comparación con Shiba Inu y Dogecoin?

No es fácil comparar las tres monedas, ya que están en etapas muy diferentes. Sin embargo, Big Eyes está construyendo una fuerte comunidad de inversores y personas influyentes que convergen en una moneda meme que se compromete a ayudar a salvar nuestros océanos.

Aunque Big Eyes llegó al mercado más tarde que Shiba Inu y Dogecoin, su impulso sostenible y su momento podrían significar un crecimiento al nivel de Shiba Inu y Dogecoin.

Dogecoin y Shiba Inu formaban parte originalmente del sistema proof-of-work de minería y transferencia de criptomonedas, que tenía un uso muy elevado de energía.

Desde entonces han cambiado a proof-of-stake, que se prevé que utilice un 95,9% menos de energía. Sin embargo, su historial de uso de proof-of-work podría perjudicar su reputación y crecimiento a largo plazo, ya que los inversores con conciencia sostenible podrían preferir invertir en criptomonedas y meme coins que se construyen para un mayor desarrollo sostenible.

Funcionalidades de Big Eyes Coins (BIG) en comparación con Shiba Inu y Dogecoin

En términos de funcionalidad, Shiba Inu es la moneda meme a batir. Está añadiendo constantemente nuevas características y desarrollos a su ecosistema, incluyendo el Shibaverse y ShibaEternity.

Aunque Dogecoin no ha innovado de la misma manera que Shiba Inu, su comunidad tiene mucho valor. Hablando de valor, tanto las monedas DOGE como las SHIB pueden usarse para comprar cosas en tiendas específicas.

La funcionalidad de las dos principales monedas meme es algo que no se puede tomar a broma.

Por otro lado, el whitepaper de Big Eyes señala que las tres funciones principales de esta moneda serán mover la riqueza hacia las finanzas descentralizadas, educar a la gente sobre la inversión en criptodivisas de una manera accesible, y ser una forma fácil y lucrativa para que la gente apoye la protección continua de nuestros océanos.

Obtén más información sobre Big Eyes Coin (BIG)

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes