InicioEcosistemaBig Eyes: la moneda que asegura acabará con el reinado de Ethereum

Big Eyes: la moneda que asegura acabará con el reinado de Ethereum

/

A pesar de la tendencia bajista, el mercado de las criptomonedas sigue expandiéndose. Cada día se lanzan nuevos tokens que sirven para diferentes propósitos y que facilitan la vida a los inversores.

La preventa de Big Eyes (BIG) ha estado haciendo olas en toda la industria de las criptomonedas, especialmente ahora que la gente es consciente de que los proyectos son más rentables durante la fase de pre-lanzamiento.

Big Eyes (BIG) es un token comunitario completo con el único propósito de transferir dinero al ecosistema DeFi.
Big Eyes (BIG) es un token comunitario completo con el único propósito de transferir dinero al ecosistema DeFi.

La era de Ethereum (ETH)

El debut de la blockchain Ethereum (ETH) tuvo lugar en 2015. Fue aclamado como el primero proyecto de la nueva generación de blockchains, prometiendo una mayor adaptabilidad y características útiles que las redes que existían anteriormente.

La diferencia de las criptodivisas existentes antes de este, como Litecoin (LTC) y Bitcoin (BTC), que se utilizaban principalmente como medio de intercambio de valor, fue plasmada en que Ethereum (ETH) desarrolló un protocolo que proporciona efectivamente todo un ecosistema financiero.

Los contratos inteligentes, que los desarrolladores pueden utilizar para construir aplicaciones más complicadas, son una parte importante de la influencia de Ethereum (ETH) en el mundo de las criptomonedas.

La principal plataforma de DeFi en este momento es Ethereum (ETH), que se ha desarrollado y expandido hasta convertirse en la segunda criptodivisa más grande del mundo. El valor de mercado de la moneda aumentó desde que se introdujo por primera vez en 2015 y cotizaba entre 0,40 y 1,80 dólares.

El token fue testigo de un pico dramático en el valor cuando alcanzó los 10 dólares en enero de 2017; para el verano del mismo año, había aumentado significativamente a 341 dólares.

A finales de 2018, Ethereum (ETH) había subido a 1345 dólares. Antes de la caída del mercado de criptomonedas, 2021, Ethereum alcanzó un máximo histórico. Actualmente, Ethereum tiene una capitalización de mercado de unos 244.000 millones de dólares y su valor es de 1.220 dólares.

Big Eyes Coin (BIG) pretende diferenciarse de otras meme coins utilizando la influencia del boca a boca en Internet.
Big Eyes Coin (BIG) pretende diferenciarse de otras meme coins utilizando la influencia del boca a boca en Internet.

¿Qué es Big Eyes Coin (BIG)?

Big Eyes Coin (BIG) es una de las más recientes memecoins lanzadas. Esta nueva criptomoneda, que está programada para entrar en funcionamiento en algún momento de 2022 y está basada en el gato de dibujos animados Big Eyes, pretende unir a la gente en una comunidad.

La gente será capaz de comprar tokens no fungibles (NFTs) con criptomonedas además de comprar, vender, holdear y negociar.

El token nativo del ecosistema de Big Eyes Coin, llamado BIG, todavía no se negocia públicamente.

Big Eyes (BIG) es un token comunitario completo con el único propósito de transferir dinero al ecosistema DeFi y salvaguardar un componente crucial del ecosistema global, según el whitepaper del proyecto.

Big Eyes Coin (BIG) pretende diferenciarse de otras memecoins utilizando la influencia del boca a boca en Internet. La plataforma pretende centrarse en los aspectos importantes del ecosistema de la criptodivisa y ofrecer soluciones a los mismos, al tiempo que ayuda a los miembros de su comunidad a obtener ganancias masivas.

Su preventa es una de las señales de su amplia aceptación y adopción. El proyecto ha sido capaz de ganar unos 3 millones de dólares. Unirse a la preventa en esta etapa viene con un montón de incentivos y regalos. Así que, ¡no te quedes fuera!

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Website: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes