InicioEcosistemaBig Eyes recauda más de $2 millones tras primera semana de preventa y se espera que su precio aumente un 25%

Big Eyes recauda más de $2 millones tras primera semana de preventa y se espera que su precio aumente un 25%

/

Big Eyes (BIG) podría convertirse en el próximo gran proyecto memecoin en el mercado de las criptomonedas. Su preventa en curso ya ha recaudado más de 2 millones de dólares de los compradores.

Aquí, lo revisaremos junto con otros tokens inspirados en memes con un éxito similar, particularmente Tamadoge (TAMA) y Shiba Inu (SHIB).

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) es otro cripto token con el que Big Eyes competirá como proyecto de memecoin. Shiba Inu se lanzó en 2020 y es bastante diferente de otros tokens, ya que está dirigido completamente por la comunidad.

Se ejecuta en la red Ethereum, lo que facilita a los comerciantes de Shiba Inu el uso de las extensas DApps en la blockchain de Ethereum.

Como la mayoría de las monedas meme, Shiba Inu (SHIB) tiene un suministro abundante, con más de 1 cuatrillón de tokens disponibles en todo el mundo. Sus ventajas radican en su compatibilidad con una amplia gama de DApps, ya que está conectada a la red de Ethereum. También está disponible para su intercambio en plataformas como PancakeSwap y UNISWAP.

Shiba Inu (SHIB) tiene grandes perspectivas, ya que los desarrolladores están programando la incorporación a más DApps y la introducción de NFTs en el proyecto. Actualmente, el token cotiza a unos 0,000012 dólares, según CoinMarketcap.

Shiba Inu (SHIB) tiene un suministro abundante, con más de 1 cuatrillón de tokens disponibles. (Big Eyes)
Shiba Inu (SHIB) tiene un suministro abundante, con más de 1 cuatrillón de tokens disponibles.

Tamadoge (TAMA)

Tamadoge es una nueva memecoin que marca el comienzo de una nueva era de monedas meme con objetivos claramente definidos.

Mientras que la mayoría de las memecoins prosperan con fotos bonitas y acrobacias en las redes sociales, Tamadoge tiene como objetivo construir un proyecto robusto con protocolos bien desarrollados y una comunidad de apoyo.

Tamadoge (TAMA) es el token oficial del Tamaverse, el espacio metaverso de la plataforma Tamadoge. El Tamaverse se caracteriza principalmente por ser un juego play-to-earn“, en el que los jugadores utilizan sus avatares mascotas para luchar y ganar puntos.

Los jugadores acuñan los NFT de sus mascotas cuando son jóvenes y los mejoran para las peleas contra otros jugadores. Los Dogepoints ganados en las peleas se convierten en TAMA.

Además del Tamaverse, la plataforma permite el comercio de NFT, lo que contribuye significativamente al precio de la criptomoneda del token.

La hoja de ruta de los NFT es amplia, ya que los desarrolladores pretenden introducir funciones de realidad aumentada en sus NFT y protocolos de juego para finales de 2023.

Junto con la cotización de TAMA en las plataformas de intercambio, estos pasos garantizarán que Tamadoge se establezca adecuadamente en el mercado de criptodivisas.

Si te perdiste la preventa de Tamadoge, definitivamente deberías saltar a la preventa de Big Eyes, ya que esta es la próxima gran sensación en el mercado en este momento.

Big Eyes (BIG)

Big Eyes está actualmente en su programa de preventa. Se encuentra en la segunda etapa de la preventa y ha recaudado más de 2 millones de dólares solo después de una semana. De acuerdo con la hoja de ruta, la segunda etapa contará con lanzamientos de fragmentos de NFT para los miembros de la comunidad.

Esto marcará el inicio del club de NFT, permitiendo la acuñación y el comercio de NFT en la plataforma. El comercio de NFT no requerirá ninguna cuota de gas en la plataforma, un paso importante en la creación de una red fácil de usar.

Además, el comercio de NFT permite añadir protocolos más avanzados al proyecto, como tener un espacio metaverso.

Los desarrolladores de Big Eyes prometen poner a la comunidad en primer lugar en sus proyectos, ya que los protocolos entrantes tienen beneficios añadidos para los miembros existentes.

Alrededor del 70% de los 200.000.000.000 de tokens minados están disponibles para la preventa, lo que indica una plataforma orientada a la comunidad.

Big Eyes también se dedica a la caridad. Alrededor del 5% de los ingresos de la preventa se destinarán a un monedero benéfico, con 1000 dólares ya donados a Luna Children.

El monedero benéfico se destinará a apoyar a organizaciones que se dedican a la conservación de la vida marina. Las próximas etapas de pre lanzamiento ya conllevan donaciones a dichas organizaciones benéficas.

Para mejorar el valor de la moneda, los desarrolladores pretenden incluirla en plataformas de intercambio de criptodivisas populares como UNISWAP, y está previsto que esto tenga lugar durante la segunda fase de la preventa.

Al igual que otras monedas, el precio solo va a seguir aumentando después de ahora. El equipo del token BIG ha anunciado que el precio del token aumentará un 25% después de esta segunda etapa.

  1. Preventa: https://buy.bigeyes.space/ 
  2. Página web: https://bigeyes.space/
  3. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL 

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes