InicioEcosistemaBinance lanzó dos nuevas promociones para empezar su mes aniversario repartiendo más de $500.000 en premios

Binance lanzó dos nuevas promociones para empezar su mes aniversario repartiendo más de $500.000 en premios

/

Binance está lanzando dos nuevas promociones para celebrar su cuarto aniversario repartiendo mucho dinero en premios este mes de julio.

Morocotacoin recogió los anuncios de sus primeras dos promociones para que no te quedes por fuera y participes en este aniversario.

El viernes 2 de julio arrancó la campaña “Binance Learn & Earn”, en la que se repartirá un total de $50.000 en cupones del token de BUSD (moneda estable de Binance) y que se extenderá hasta el próximo 8 de julio.

Cómo ganar en Binance Learn & Earn

Realiza al menos una transacción en cualquier par de trading del mercado spot, margen o futuros.

Participa en la actividad diaria de “Binance Learn & Earn” respondiendo los cuestionarios durante el período de la actividad.

Recompensas de Binance Learn & Earn

Recompensa All-Star: todos los usuarios que realicen al menos una transacción y respondan 20 o más preguntas correctamente en los siete cuestionarios durante el período de actividad de siete días, calificarán para compartir equitativamente un pool de premios de $35.000 en cupones del token.

Recompensa al más responsable: Todos los usuarios que realicen al menos una transacción y participen en los cuestionarios, calificarán para compartir el pool de premios de $15.000 en cupones de token.

Las recompensas se distribuirán en función del total de días en que los usuarios hayan participado en la actividad.

Las recompensas serán calculadas de la siguiente manera:

La recompensa para el usuario calificado = (cantidad total de días de participación del usuario individual / cantidad total de días de participación de todos los usuarios) $15.000 USD en cupones de token.

Términos y condiciones de Binance Lear & Earn

  • Si no tienes una cuenta en Binance, haz clic aquí para obtener un descuento del 10% en las comisiones de trading.
  • El descuento del 10% en la comisión de trading que corresponda al mercado spot seguirá siendo válido mientras el programa de referidos de Binance esté vigente.
  • El 10% de descuento en la comisión de trading que corresponde al mercado de futuros que comparta quien invita, durará 30 días a partir de la fecha de activación de la cuenta de futuros.
  • Las recompensas se distribuirán en un plazo de dos semanas luego de que finalice la actividad. Podrás iniciar sesión y reclamar tu cupón de token en Cuenta – Centro de recompensas.
  • El período de validez del cupón de efectivo se establece en 14 días a partir del día de la distribución. Conoce Cómo canjear un cupón de token.
  • Los usuarios que hayan ganado la recompensa All-Star no podrán ganar la recompensa al más responsable.
  • Haz clic aquí para verificar la lista de respuestas correctas del cuestionario del día anterior.
  • En el cálculo final, Binance combinará el volumen de trading de la cuenta de futuros, la de margen y la subcuenta con el volumen de trading de la cuenta principal. En esta actividad, cada subcuenta no se considerará una cuenta independiente.
  • El volumen de trading toma en cuenta tanto las compras como las ventas y excluye cualquier trading de lavado en todos los pares de trading del mercado spot, de margen y futuros.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar cualquier operación que se considere de lavado (wash trade) o cuentas registradas masivamente con fines ilegales, así como operaciones que exhiban características de auto-trading o manipulación del mercado.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas a su exclusivo criterio.

“Colecciona y gana” una parte de los $500.000 a repartir en MDX y ADX

Pero eso no es todo en la gran fiesta de celebración de Binance.

Adicionalmente la principal exchange del mundo lanzó el jueves 30 de junio la promoción “Colecciona y gana”, que estará vigente hasta el próximo 7 de julio.

Esta otra campaña promueve el trading en la plataforma con premios por $500.000, divididos en premios calificados de la siguiente manera:

¡Junta los cuatro artículos requeridos del kit “¡Que empiece la fiesta!” para desbloquear el “Pastel de cumpleaños” de Binance y gana una parte de la recompensa de $500.000!

“Regalo de bienvenida” exclusivo para nuevos usuarios: ¡$100.000 en premios! (1.000 ganadores en total).

Todos los usuarios calificados que registren una cuenta en Binance durante el período de la actividad y desbloqueen el “Pastel de cumpleaños de Binance” calificarán para participar en el desafío en el que se seleccionarán 1.000 ganadores en función de las reglas para ganar un total de $100 en cupones de token de MDX y ADX cada uno.

Recompensa “El alma de la fiesta”: $1.000 cada uno (300 ganadores en total)

Todos los usuarios calificados que desbloqueen el Pastel de cumpleaños de Binance durante el período de la actividad calificarán para participar en la campaña en la que se seleccionarán a 300 ganadores en función de las reglas para ganar un total de $1.000 en cupones de token de MDX y ADX cada uno.

Recompensa “Nadie se queda sin bailar”: reclama tu parte del pool de premios de $100.000

Todos los usuarios calificados que desbloqueen el Pastel de cumpleaños de Binance durante el período de la actividad, pero que no ganen el “Regalo de bienvenida” exclusivo para nuevos usuarios ni la recompensa “El alma de la fiesta”, compartirán equitativamente un pool de premios de $100.000 en cupones de los tokens de MDX y ADX.

¿Cómo puedes ganar?

Los usuarios solo podrán concursar para ganar una recompensa si completan al menos una transacción en los pares de trading participantes.

Junta los cuatro artículos del kit “¡Que empiece la fiesta!” en la página de la actividad para desbloquear el Pastel de cumpleaños de Binance. Una vez cumplida esta parte, tendrás garantizada una parte de $500.000 en cupones de token de MDX y ADX.

¿Cómo juntar más artículos del kit “¡Que empiece la fiesta!”?

Haz trading para coleccionar:

Realiza un trade de al menos 50 MDX en cualquier par de trading participante del mercado spot o margen de MDX/USDT, MDX/BNB y MDX/BTC; o de al menos 200 ADX en los pares de trading participantes del mercado spot de ADX/BTC y ADX/ETH.

Luego de completar cada transacción calificada según se menciona antes, los usuarios podrán ir a la página de la actividad para coleccionar el artículo correspondiente de la fiesta.

  • ¡Comparte cuáles artículos te faltan en los medios (redes) sociales y solicita a tus amigos que te envíen los que tengan repetidos!
  • Comparte tus artículos repetidos en los medios sociales e intercámbialos por los que te falten para desbloquear el Pastel de cumpleaños de Binance.

Términos y condiciones de “Colecciona y gana”

  • Pares de trading del mercado spot y margen participantes:

Spot y margen: MDX/USDT, MDX/BNB y MDX/BTC (al menos 50 MDX por orden);

Spot: ADX/BTC y ADX/ETH (at menos 200 ADX por orden)

  • Binance utilizará el precio de cierre de MDX/USDT y ADX/USDT publicado en CoinMarketCap a las 11:59:59 p. m. (UTC) del 29 de junio de 2021 como el tipo de cambio utilizado para la distribución.
  • Cada token corresponde al 50% de las recompensas recibidas por cada usuario. Por ejemplo, si ganas $1.000 en cupones de token, se distribuirá como $500 en MDX y $500 en ADX.
  • Para conocer el sistema de selección para las recompensas, consulta las Reglas de selección para recompensas basadas en el valor de hash de la cadena Binance.
  • El orden de la selección de ganadores comienza en el “Regalo de bienvenida” exclusivo para nuevos usuarios, la recompensa “El alma de la fiesta” y luego la recompensa “Nadie se queda sin bailar”.
  • Los ganadores del “Regalo de bienvenida” exclusivo para nuevos usuarios y de la recompensa “El alma de la fiesta” no podrán participar para ganar la recompensa “Nadie se queda sin bailar”.
  • Las recompensas se distribuirán en un plazo de dos semanas luego de la finalización de la actividad. Podrás iniciar sesión y reclamar tu cupón de token en Cuenta – Centro de recompensas. El plazo de validez del cupón se establece en 14 días a partir de la fecha de la distribución.
  • Ten en cuenta que la dificultad para obtener cada artículo del kit “¡Que empiece la fiesta!” puede variar.
  • Los usuarios recibirán recompensas únicamente si juntan los cuatro artículos diferentes del kit “¡Que empiece la fiesta!” para desbloquear el “Pastel de cumpleaños” de Binance. Ninguna otra combinación será elegible como recompensa.
  • Los usuarios pueden intercambiar sus artículos con otros usuarios sin límites y el intercambio puede realizarse en cualquier momento del día.
  • Binance no aprueba la compra o venta de los artículos del kit “¡Que empiece la fiesta!” entre usuarios. Cualquier pérdida derivada de esto no será responsabilidad de Binance.
  • Para el cálculo final, el volumen de trading de la subcuenta y de la cuenta de margen se combinará con el volumen de trading total de la cuenta principal. En esta actividad, cada subcuenta no se tomará como una cuenta independiente.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar cualquier operación que se considere lavado, o cualquier cuenta registrada de forma automatizada o ilegalmente, que practique auto-trading o que muestre indicios de manipulación del mercado.
  • Binance se reserva el derecho de la interpretación final de la actividad.

Lea todas nuestras noticias sobre Binance aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre Ecosistema aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes