InicioCriptojuegosBinance anunció la habilitación del par AXS/ETH para trading

Binance anunció la habilitación del par AXS/ETH para trading

/

Binance anunció el viernes 15 de octubre la habilitación del par AXS/ETH para trading en la plataforma. Con esta opción los usuarios podrán utilizar el intercambio para realizar operaciones con el nuevo par comercial.

Desde el lanzamiento de la exchange hasta el presente, Binance tiene disponible el comercio con más de 700 pares de criptomonedas y divisas fiduciarias en todo el mundo. 

El gigante de las criptomonedas lanza nuevos tokens cada día, expandiendo así su red de intercambio en el mercado. El concepto de los pares de criptomonedas surgió para ofrecer a los clientes una forma de invertir sus ahorros en sus pares comerciales favoritos.

¿Qué es el token AXS?

El AXS (Axie Infinity Shard) es un token relativamente nuevo en el universo Axie Infinity. Fue lanzado en noviembre de 2020 como el token de gobernanza dentro del ecosistema Axie. 

Los poseedores de AXS podrán usar el token para hacer staking y recibir AXS, así como el derecho de votar sobre las decisiones del juego. Estas recompensas provienen de la tesorería de la comunidad, que se llena con compras dentro del juego.

El suministro total de AXS es de 270 millones de tokens. Algunos se asignaron a la venta pública, otros para que el juego obtenga funciones y otros para Sky Mavis y los asesores del proyecto.

AXS / Token de Axie Infinity

Con el nuevo par ETH/AXS los usuarios de Axie Infinity tendrán una nueva funcionalidad para el token, que les permitirá obtener ganancias en ETH por medio de transacciones realizadas en Binance.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes