Inicio Ecosistema Binance busca creadores de contenido en Instagram, Snapchat y TikTok

Binance busca creadores de contenido en Instagram, Snapchat y TikTok

/

Binance, en su versión en español, anunció en su sitio web que actualmente está en la búsqueda de creadores de contenido digital en video, especialmente en redes como Instagram, Snapchat y la popular TikTok.

La idea de mantener colaboradores digitales, jóvenes y fresco es parte de una estrategia para mostrar la plataforma, sus bondades y ventajas, esto de una forma agradable, jovial y sencilla.

Esta convocatoria se centra en todo tipo de personas que puedan crear material de interés y que pueda volverse viral en las redes sociales.

¿Cómo participar de la convocatoria de Binance?

La convocatoria propuesta es bastante sencilla, donde usuarios de todas las edades, sexo y condición pueden participar, se requiere es que seas hablante de la lengua española.

El primer paso que debes seguir si estás interesado es ingresar al siguiente link, en donde se accede al formulario de registro.

Es indispensable colocar en el formulario el nombre completo del usuario que se está postulando, sin importar incluso el país de residencia.

Lo segundo a tomar en cuenta es tener presente cuáles son las dos redes sociales principales que manejas, dando opciones de TikTok, Instagram o Snapchat.

En este apartado se colocará la URL de cada perfil, el cual será analizado por el equipo de Binance para aprobación de los candidatos.

Binance TikTok
TikTok es una de las plataformas de contenido digital más populares del momento

Adicionalmente, se requiere contar con el link de usuario en Telegram, sistema de mensajería por el que se hará el contacto en caso de ser preseleccionado para el programa de creación de contenido.

Esta promoción, de momento, no tiene un tiempo explícito de duración, pero se estima no sea altamente prolongado con base en el posible número de postulantes.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes