InicioEcosistemaBinance crea fondo de rescate por $1.000 millones y no descarta comprar activos de FTX

Binance crea fondo de rescate por $1.000 millones y no descarta comprar activos de FTX

/

Binance creará un fondo de rescate por 1.000 millones de dólares para comprar los activos de empresas que enfrentan dificultades en la actual crisis del mercado de criptomonedas, informó el CEO de la exchange, Changpeng Zhao.

Durante una entrevista con Bloomberg Televisión, Zhao confirmó la posibilidad de comprar activos de la exchange en bancarrota FTX, tras afirmar que algunos de ellos todavía se pueden salvar.

FTX invirtió en varios proyectos diferentes. Algunos de ellos son buenos, otros no tantos. Pero creo que hay ciertos activos que se pueden rescatar y que son de interés para Binance”, expresó.

Afirmó que el intercambio está examinando los activos de FTX porque ha surgido más información con relación con la presentación de la última solicitud de insolvencia.

Según Changpeng Zhao, Binance se negó a comprar FTX porque no tuvo acceso completo a los informes de la empresa en bancarrota, incluyendo el historial de negociación en su plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales

Binance hará oferta por Voyager

Changpeng Zhao también informó que Binance planea reactivar su oferta para la adquisición del corredor de criptomonedas Voyager Digital.

“La filial de Binance en Estados Unidos hará otra oferta por Voyager, dado que FTX ya no puede cumplir con los compromisos que tenía con esa empresa”, manifestó.

Del mismo modo, Binance está negociando una nueva ronda de financiación con la empresa estadounidense Genesis Global para que evite caer en bancarrota.

La empresa tiene préstamos pendientes en su balance por 2.8 mil millones de dólares. Aproximadamente el 30% de sus préstamos fueron otorgados a compañías relacionadas con Genesis Global, incluyendo su empresa matriz, Barry Silbert’s Digital Currency Group.

Binance no es una empresa china

Zhao dijo a Bloomberg que luego del colapso de Voyager, Binance tuvo que detener la oferta de adquisición porque el gobierno de Estados Unidos afirmó que representaban un “problema de seguridad nacional”, argumentando que la empresa era china.

“Creo que las preocupaciones de seguridad nacional de EE.UU. fueron rumores difundidos por FTX para tratar de sacarnos de la oferta”, expresó Zhao.

Changpeng Zhao aclaró que, a pesar de haber nacido en China, se considera un ciudadano canadiense. “Soy un ciudadano canadiense y punto. No estamos relacionados con China en absoluto”, acotó.

Finalmente, Zhao manifestó que los “centros globales” de Binance están ubicados actualmente en los Emiratos Árabes Unidos (Dubái) y Francia (París).

Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes