InicioEcosistemaBinance Coin, Metacryp y Stellar: tres activos rentables del mercado de criptomonedas

Binance Coin, Metacryp y Stellar: tres activos rentables del mercado de criptomonedas

/

Las finanzas descentralizadas se basan en facilitar y gestionar contratos financieros como divisas, acciones y derivados a través de redes entre pares.

Esto permite que cualquier integrante de estas redes de finanzas descentralizas participe en el desarrollo de un contrato sin la intervención de una autoridad central o de intermediarios, lo que da como resultado una liberación más rápida y eficiente de los datos financieros.

Varias criptomonedas exitosas en el mercado incorporan aspectos financieros descentralizados. Entre ellas conseguimos criptodivisas como Binance Coin (BNB), MetaCryp Network (MTCR) y Stellar (XLM).

MetaCryp Network (MTCR), aún siendo una criptomoneda nueva, tiene rasgos característicos únicos, ya que combina las cualidades favorables del metaverso, los NFTs (Tokens No Fungibles) y GameFi, dando como resultado una experiencia de juego híbrida.

En este artículo, vamos a esbozar cómo MetaCryp Network (MTCR) es revolucionaria para los jugadores y rentable para los inversores.

Binance Coin (BNB) y el mayor exchange descentralizado

Binance se ha desarrollado hasta convertirse en el mayor intercambio descentralizado del mundo (DEX). Hay alrededor de 28 millones de usuarios activos en la plataforma.

También están enseñando a sus clientes sobre los típicos conceptos erróneos de la Web3 y de las criptomonedas.

Khaby Lame, una reconocida estrella de TikTok, se unió con Binance para impulsar NFTs sobre las tecnologías blockchain de Binance y su token nativo, Binance Coin (BNB), para mostrar a sus 140 millones de fans una novedosa colección de NFT.

La cooperación no solo comprenderá una colección de NFT, sino que Khaby también utilizará su estilo característico para educar a sus espectadores sobre los mitos de la Web3 e impulsar su conocimiento y aceptación.

Binance Coin (BNB), que debutó en 2017, es un proyecto de criptomonedas sumamente conocido en todo el mundo, impulsado por la blockchain de Ethereum y el estándar ERC-20, limitado 200 millones de tokens.

Como resultado, ha crecido hasta convertirse en uno de los negocios de criptodivisas más conocidos y reputados.

Consta de dos blockchains paralelas, BNB Beacon Chain (antes Binance Beacon Chain) y BNB Smart Chain (antes Binance Smart Chain). Estas sirven para diferentes propósitos. Binance Coin (BNB) y su equipo de atención al cliente se dedican a resolver los problemas de los clientes en todo el mundo.

BNB Smart Chain es una cadena de bloques programable que ejecuta contratos inteligentes, lo que permite a los desarrolladores utilizarla para crear aplicaciones descentralizadas (dApps), acuñar y vender tokens no fungibles (NFTs) y crear juegos de cadena de bloques.

Stellar (XLM): la moneda revolucionaria

Stellar (XLM) es una moneda revolucionaria con una estructura que permite el mover valor entre activos. También destaca por ser una red monetaria de código abierto, descentralizada y de propiedad comunitaria.

Actualmente, hay más de 25.000 millones de monedas Stellar (XLM) en circulación.

El principal objetivo de la red Stellar es proporcionar a las economías emergentes acceso a los servicios bancarios, como préstamos bancarios y remesas.

Stellar ha creado una red de pagos global con el objetivo principal de aumentar el atractivo del sistema financiero actual haciéndolo extremadamente sencillo.

El Lumen, comúnmente conocido como XLM, es el dinero oficial del sistema. XLM es el convertidor de moneda fíat global de facto para el ecosistema Stellar, permitiendo a los usuarios de Stellar enviar y recibir dinero instantáneamente en cualquier moneda desde cualquier parte del mundo.

MetaCryp Network (MTCR): la plataforma de vanguardia

MetaCryp Network (MTCR) es una plataforma de vanguardia basada en la Smart Chain de Binance que promete transformar lo tradicional e impulsar una aceptación más rápida de las criptomonedas en la industria mediante el uso de NFT, metaverso, play-to-earn y otras características que son posibles gracias a la tecnología blockchain.

El sistema de juego tradicional vale miles de millones de dólares, pero rara vez devuelve este valor a los jugadores que lo crean.

MetaCryp aumenta la responsabilidad de las operaciones corporativas y las transacciones financieras.
MetaCryp aumenta la responsabilidad de las operaciones corporativas y las transacciones financieras.

MetaCryp Network (MTCR) no solo ofrece una solución a este problema, sino que también proporciona una plataforma en la que los usuarios pueden participar en la gobernanza e intervenir a los detalles de las transacciones, la asignación de recompensas y la distribución.

Las restricciones contractuales y las subrutinas rigurosamente codificadas hacen que la red funcione de forma muy fiable. Los comportamientos de los ganadores están codificados en contratos inteligentes inmutables, y sus direcciones se hacen públicas.

Además, la preventa incluye muchas ofertas de bonificación que pueden hacerte ganar más Metacryp tokens por menos dinero.

La preventa de Metacryp Token incluye una bonificación del 70% cuando compras con al menos 3000 dólares en moneda fiduciaria, así como hasta un 42% y un 62% en tu segunda y tercera compra, respectivamente.

Para más información sobre MetaCryp Network (MTCR):

Lee todas las noticias de MetacrypAquí.

Visita nuestra sección Ecosistema. Aquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes