Inicio Ecosistema Binance crea un fondo de inversión de $500 millones para proyectos Web3

Binance crea un fondo de inversión de $500 millones para proyectos Web3

/

Binance creó un fondo de inversión de $500 millones para Web3, con el objetivo de crear nuevos canales de comunicación en Internet a través de la tecnología blockchain.

“Estamos buscando proyectos con el potencial de impulsar el crecimiento del ecosistema de la web 3.0”, afirmó a CNBC el director ejecutivo de inversiones, fusiones y adquisiciones de Binance Labs, Ken Li.

Estos proyectos pueden incluir infraestructura, Tokens No Fungibles (NFT) y finanzas descentralizadas (DeFi).

Construir un ecosistema de adopción Masiva

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, aseguró que el fondo de inversión tiene como objetivo construir un ecosistema que acelere la adopción masiva de la web 3.0.

“Con este fondo apoyaremos proyectos relacionados con la web 3.0, las finanzas descentralizadas, los tokens no fungibles, criptojuegos, metaverso, redes sociales y mucho más”, dijo Zhao.

En los últimos cuatro años, Binance ha invertido e incubado más de 100 proyectos en más de 25 países. Entre ellos, podemos mencionar a:

Etapas de inversión en Binance

La exchange de criptomonedas te explica a continuación cómo invierte dinero en proyectos que impulsen la adopción de criptomonedas y tecnologías relacionadas con la web 3.0:

  1. Incubación: en esta primera etapa, Binance tiene como objetivo conectar proyectos con la red de recursos, expertos y mentores, para ayudarlos a impulsar el desarrollo y el crecimiento de productos exitosos.
  2. Etapa inicial: incluye inversiones en tokens y capital en todos los sectores de criptomonedas y la Web 3.0; incluyendo infraestructura, DeFi, NFT, juegos, metaverso, redes sociales y plataformas de adopción de criptomonedas.
  3. Crecimiento en etapa tardía: esta se dirige a empresas maduras que buscan escalar o conectarse con el ecosistema de la web 3.0 y con el ecosistema de Binance.

Se tiene previsto que el fondo de inversión de 500 millones de dólares se distribuya en proyectos que abarquen estas tres etapas mencionadas.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes