InicioEcosistemaBinance toma nuevas medidas para cumplir con las regulaciones en todo el mundo y proteger a sus usuarios

Binance toma nuevas medidas para cumplir con las regulaciones en todo el mundo y proteger a sus usuarios

/

Binance está implementando varios cambios y medidas en su plataforma con el objetivo de cumplir con las regulaciones en todo el mundo.

El exchange anunció esta mañana que ajustará el límite de retiros diarios a 0,06 BTC para las cuentas que solo hayan completado la “Verificación Básica de Cuenta”.

Esta modificación entró en vigencia de inmediato para los nuevos registros de cuentas, y se aplicará a los usuarios más antiguos entre el próximo 4 y 23 de agosto.

El ajuste servirá para promover el registro de KYC (Know Your Costumer) y la “Verificación de Identidad Completa” en la plataforma, con la cual los usuarios pueden aumentar sus límites diarios de retiro hasta 100 BTC.

Binance está listo para trabajar con los reguladores

La medida anunciada hoy por Binance forma parte de una estrategia más amplia que busca satisfacer las nuevas regulaciones que se están implementando en muchos países y que avizora que serán emuladas por otras naciones en el corto y mediano plazo.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, explicó a través de su cuenta en Twitter algunos de los cambios que lleva adelante el exchange más grande del mundo.

Zhao afirmó que actualmente el exchange se encuentra buscando “líderes” con experiencia en normativas y cumplimiento legal.

“Continuaremos adaptándonos a las nuevas regulaciones para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios… Trabajaremos activamente con los reguladores a medida que se introduzcan más marcos específicos de cifrado”, dijo CZ en Twitter.

El exchange está limitando también las nuevas cuentas de futuros a un máximo de apalancamiento de 20x.

Esta modificación se realiza para las cuentas de Binance Futures abiertas en los últimos 30 días desde el 19 de julio, y se aplicará a partir de hoy martes 27 de julio a las cuentas abiertas en los últimos 60 días.

Binance lanzó además una nueva herramienta para ayudar a sus usuarios con las declaraciones de impuestos. Se trata de una API que puede hacer seguimiento de las actividades de cifrado y conectarse con proveedores de impuestos externos para facilitar los trámites de informes.

Los usuarios pueden acceder a esta herramienta entrando en la opción “Cuenta”, y seguidamente pulsando “API de administración”.

“Binance está listo para ayudar a los reguladores de todo el mundo y juntos encontrar la manera óptima de establecer un campo de juego justo: la protección del consumidor es importante para todos nosotros”, añadió Changpeng Zhao.

Visite nuestra sección de noticias sobre el Ecosistema aquí.

Lea nuestras noticias sobre regulaciones aquí.

Vea también nuestras noticias sobre Binance aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes