InicioEcosistemaBinance cambia direcciones de depósitos de sus clientes | ¿En cuáles redes?

Binance cambia direcciones de depósitos de sus clientes | ¿En cuáles redes?

/

Binance, el principal exchange de criptomonedas por volumen de operaciones, está desactivando múltiples direcciones de depósito de sus clientes, como parte de una actualización de su infraestructura.

A través de un comunicado en su página web, la firma aseguró que retiraría direcciones de depósito y memos en múltiples blockchains, incluyendo Ethereum (ETH), Tron (TRX), Binance Chain (BNB) y Stellar (XLM).

La plataforma destacó que el retiro de direcciones antiguas es una rutina y una parte de la mejora de la seguridad y la eficiencia para los usuarios.

¿Cómo saber si desactivaron tu wallet de Binance?

Los usuarios afectados por la desactivación de estas direcciones de blockchain recibirán una notificación, vía correo electrónico. Binance recomienda obtener una nueva dirección y un nuevo memo al recibir la notificación.

El mensaje incluirá la fecha de caducidad de las direcciones de depósito obsoletas. Las antiguas direcciones de depósito dejarán de ser válidas en cuanto los usuarios adquieran una nueva.

Para obtener una nueva dirección de depósito, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta de Binance y seguir las instrucciones mencionadas en el correo recibido. La migración está prevista entre abril y junio del 2023.

¿Qué pasa si envían los fondos a mi vieja dirección?

Binance aseguró que los fondos no se perderían si alguien enviaba por error activos a direcciones caducadas. Pero, el dinero no se reembolsará inmediatamente.

Los usuarios deberán acreditar manualmente los depósitos de la dirección antigua utilizando la página “historial de transacciones”.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes