InicioEcosistemaBinance lanzó una Gift Card para enviar regalos en criptomonedas

Binance lanzó una Gift Card para enviar regalos en criptomonedas

/

Binance lanzó la nueva “Gift Card” para que sus usuarios puedan enviar fácilmente criptomonedas como regalo a sus amigos y familiares por correo electrónico o mensaje de texto.

La promoción Binance Gift Card ya está disponible en la exchange para que todos sus usuarios se unan a la celebración de su cuarto aniversario y envíen sus tarjetas de regalo.

Desde el pasado martes 13 de julio los usuarios de Binance pueden crear sus propias tarjetas de regalo con el diseño, la criptomoneda y la cantidad que prefieran desde su billetera de fondos de la plataforma.

Las Gift Card pueden llevar mensajes personalizados sin costo adicional y cada una de ellas tendrá un código único para ser canjeada.

Una forma de enviarla es a través de un correo electrónico, en la que solo debes ingresar la dirección del destinatario en la aplicación y automáticamente se enviará en tu nombre con el código único.

Otro método es mediante un mensaje de texto en el que solo es necesario copiar el código único de la tarjeta y compartirlo en la herramienta de mensajería.

Esta promoción Binance Gift Card estará disponible hasta el próximo 31 de julio.

Para que nadie se quede sin celebrar y aprovechar este cuarto aniversario de Binance, la exchange publicó una guía para que todos sepan cómo usar la Gift Card.

Paso 1: Inicia sesión con tu cuenta de Binance, pulsa “billetera” y luego “transferir” para enviar criptomonedas desde tu billetera spot a tu billetera de fondos.

Paso 2: Ve a la página de inicio, entra a tu “perfil” y después selecciona “Gift Card”.

Paso 3: Pulsa la opción “enviar”.

Paso 4: Elige la criptomoneda que deseas enviar e introduce el monto para que puedas ver las tarifas para crear la tarjeta de regalo y personalizar el diseño que tendrá. Dale “crear” para continuar.

Paso 5: Introduce el código 2FA enviado a tu teléfono móvil para confirmar la transacción. Ten en cuenta que el importe se deducirá de tu “billetera de fondos”.

Paso 6: ¡Tu Gift Card ha sido creada exitosamente!.

Lea todas nuestras noticias sobre Binance aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre Ecosistema aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes