Inicio Ecosistema Binance P2P aplicará nuevo esquema de comisiones para comerciantes que publican anuncios

Binance P2P aplicará nuevo esquema de comisiones para comerciantes que publican anuncios

/

Binance P2P, el comercio peer-to-peer de compra y venta de criptomonedas con monedas locales, aplicará un nuevo esquema de comisiones a partir de este jueves 1 de julio a las 2:00 a. m. (UTC).

La exchange, mantendrá 0 comisiones para quienes compren o vendan criptomonedas a comerciantes que publiquen sus anuncios en la plataforma P2P, pero cambiará las comisiones de las transacciones que realicen estos últimos, también conocidos como makers.

Las tasas de comisiones que aplicarán a los makers varían entre 0% y 0,35%, dependiendo de las monedas locales y los pares de trading con los que operen.

En el caso del comercio en bolívares, por ejemplo, la tasa de comisiones será de 0,10%, de acuerdo con la página web de Binance.

Los makers son definidos como creadores de mercado, quienes publican sus ofertas de compra o venta dentro de la plataforma; mientras que los takers o “tomadores” son quienes les compran o venden a los makers o creadores de mercado, según las condiciones de precios y formas de pago que más les convenga.

Con este nuevo ajuste, Binance también lanzó una promoción para comerciantes P2P, en la que todos los operadores podrán disfrutar del 20% de descuento en las comisiones de comercio hasta nuevo aviso.





Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes