InicioEcosistemaBinance Pool dejará de brindar su servicio de minería para bitcoin SV a finales de julio

Binance Pool dejará de brindar su servicio de minería para bitcoin SV a finales de julio

/

Binance anunció que su servicio Smart Pool dejará de prestar su servicio para minar bitcoin sv (BSV) a partir de la próxima semana.

La exchange advirtió a sus usuarios que oficialmente interrumpirá sus servicios para BSV cuando finalice el sábado 31 de julio, según un comunicado difundido ayer jueves.

El anuncio también señala que todos los usuarios de Binance que minan BSV deberán cambiar manualmente su método de minería hacia BTC o Binance Smart Pool.

Al momento de escribir este artículo (4:00pm hora de Venezuela o 8:00pm UTC) el centro de minería de Binance ya no se encontraba entre los principales mineros de bitcoin sv.

Minado de BSV- Coin Dance
Porcentaje de extracción de los principales pools de minería de bitcoin sv en los últimos siete días Gráfico: Coin.Dance

El BSV es una criptomoneda creada por el polémico Craig Wright, quien se autodenomina como Satoshi Nakamoto y creador del bitcoin (BTC).

¿Cómo cambiar el hashrate de Binance Smart Pool?

La exchange hizo esta advertencia con una semana de anticipación para que sus usuarios puedan hacer tranquilamente el cambio de su hashrate, el cual es bastante sencillo.

Los usuarios de Binance Smart Pool que minan BSV deben dirigirse a la sección “Gestión de la cuenta de minería” en la plataforma, y después pulsar las opciones “Cuenta de minería”, “Más ajustes” y “Configuración de pago”.

Todos podrán cambiar su hashrate a la minería de BTC o BCH, disponibles en Binance Smart Pool, luego de que la minería de BSV haya cesado.

La exchange también ofrece más información respecto a su decisión y al proceso de cambio del hashrate a través del correo [email protected].

Binance Smart Pool es un servicio que ofrece mayores ganancias en la minería digital, cambiando automáticamente la tasa de hash para extraer diferentes monedas con el mismo algoritmo.

Lee también nuestras últimas noticias sobre Binance aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes