Inicio Ecosistema Binance te invita a promover la verificación KYC para participar en un pool de premios por 25.000 BUSD

Binance te invita a promover la verificación KYC para participar en un pool de premios por 25.000 BUSD

/

Binance ha lanzado una promoción para incentivar a sus usuarios a realizar la verificación intermedia de sus cuentas en la plataforma de la exchange, para lo cual ha anunciado como premio un pool de 25.000 BUSD.

Específicamente, la exchange premiará con un cupón de fondos de prueba de ahorros de 500 BUSD a quienes logren motivar a más amigos a realizar la verificación de identidad en sus cuentas en la plataforma, informó Binance en su sitio web.

Con el llamado a sus usuarios para que completen la verificación KYC de sus cuentas, Binance busca que el ecosistema de criptomonedas y su plataforma misma sean cada vez más seguros.

La promoción está vigente desde el 03 de septiembre y finalizará el 18 de septiembre.

¿Cómo puedes ganar?

Todos los afiliados que completen las tareas durante el período de la promoción con al menos 10 referidos verificados elegibles compartirán un pool de premios de 25.000 BUSD.

Tareas:

  1. Completa el formulario de solicitud con tu ID de usuario de Binance.
  2. Invita a tus referidos a realizar la verificación intermedia antes del 18 de septiembre de 2021 a las 11:59 p. m. (UTC) y obtén un cupón de fondos de prueba de ahorros de 500 BUSD.

¿Cuáles son las bonificaciones?

Serás elegible para compartir el pool de bonificaciones correspondiente según la cantidad de amigos referidos y que también sean verificados elegibles.

La distribución de los premios se hará según la siguiente tabla:

NivelCantidad de referidos verificados elegiblesPool de bonificaciones en BUSD
110 a 505.000
251 a 1005.000
3101 a 3005.000
4301 a 5005.000
5Más de 5005.000

Los referidos verificados elegibles se definen como los nuevos usuarios que se registren mediante el enlace para referidos de afiliados de Binance, o referidos existentes que no hayan completado la verificación intermedia antes del inicio de la promoción.

Tus referidos deben completar la verificación intermedia durante el período de la promoción.

Términos y condiciones

  • En esta promoción solo pueden participar los afiliados de Binance. Consulta aquí para obtener más información sobre cómo unirte al programa de afiliados de Binance.
  • Únicamente los afiliados que completen el formulario de solicitud antes del 18 de septiembre de 2021 a las 11:59 p. m. (UTC) podrán participar en esta campaña.
  • Únicamente los referidos que se registren a través del enlace de referido de un afiliado de Binance y que no hayan completado la verificación intermedia antes de la promoción contarán como referidos verificados elegibles.
  • Las bonificaciones se distribuirán en BUSD directamente a la cuenta spot registrada en Binance del afiliado. Los usuarios pueden ver sus bonificaciones seleccionando Cuenta – Billetera – Distribución.
  • La distribución de las bonificaciones se llevará a cabo 2 semanas después de la finalización de la campaña.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar y revocar las recompensas de los participantes que realicen actividades deshonestas o ilícitas durante el evento, incluyendo los registros masivos de cuentas para acumular bonificaciones adicionales y otras actividades en conexión con propósitos ilegales, fraudulentos y dañinos.
  • Las cuentas de brokers no son elegibles para esta campaña de bonificación.
  • Los afiliados de Binance se rigen por los estándares de los términos y condiciones para afiliados de Binance.

Lea todas nuestras noticias sobre Promociones. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes