InicioEcosistemaPor este motivo Binance suspendió el comercio de las acciones tokenizadas de Coinbase

Por este motivo Binance suspendió el comercio de las acciones tokenizadas de Coinbase

/

El exchange Binance anunció que pospuso la cotización de Coinbase Stock Token (COIN), debido a problemas de volatilidad del mercado.

El comunicado de prensa oficial indicó que los inversores serán notificados una vez que el par COIN/BUSD esté disponible para operar en la plataforma.

Esto se produjo pocas horas después de que Binance anunciara la adición de soporte para la versión tokenizada de las acciones de Coinbase para el comercio.

Este fue el segundo token de acciones después de Tesla (TSLA), que eran tokens digitales de comisión cero, que están totalmente respaldados por una cartera de depósito de valores subyacentes que representan los tokens en circulación.

Coinbase debutó en Nasdaq

La lista de Coinbase se produjo sin la ruta de Oferta Pública Inicial (IPO). El intercambio de criptomonedas, en cambio, siguió adelante con la ruta de Listado Directo bajo el símbolo de cotización COIN.

Nasdaq fijó el precio de referencia de COIN en 250 dólares. Sin embargo, las acciones hicieron un debut con un precio de $381, antes de subir a $424.

Fue nada menos que un evento histórico para el mercado de las criptomonedas con la valoración de Coinbase subiendo brevemente por encima de la friolera de los $112.000 millones.

Al no poder mantener este nivel, luego del excesivo frenesí del mercado, COIN cayó a $313 y luego cerró a $328,28 por acción el miércoles, con la valoración del intercambio en $85.8 mil millones sobre una base completamente diluida.

Sin embargo, en la madrugada del 15 de abril, las acciones de la plataforma subieron a $361 en las operaciones previas a la comercialización.

Esto podría deberse a que los tres fondos de Ark Investment Management de Cathie Wood compraron las acciones.

Según los informes, el fondo cotizado en la bolsa (ETF) insignia Ark Innovation, el ETF Ark Fintech Innovation y el ETF Ark Next Generation Internet realizaron una compra masiva de 749,205 acciones combinadas de Coinbase.

A pesar del lanzamiento de alto perfil, las preocupaciones con respecto a la volatilidad en el ámbito de los activos digitales y la incertidumbre regulatoria continuaron incidiendo en el precio de las acciones de la compañía liderada por Brian Armstrong.

Pero, varios expertos opinaron que el crecimiento del exchange ha sido bastante impresionante y, a pesar de que sus competidores se están acercando, todavía tiene ventaja.

En la última edición de “Squawk Box Europe” de CNBC, Carol Alexander, profesora de la University of Sussex Business School, opinó que la gestión de riesgos desde un punto de vista regulatorio y operativo es “mucho mejor en Coinbase” en comparación con sus rivales.

Alexander también agregó que “tienen este sólido flujo de ingresos de las tarifas y también de los servicios de custodia. No hay un competidor real para ellos en los intercambios centralizados porque Kraken, Gemini, no creo que sean los próximos en desaparecer”.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestra sección de Precios y Predicciones. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes