InicioEcosistemaTorneo P2P de Binance regalará 2 mil dólares para usuarios de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México

Torneo P2P de Binance regalará 2 mil dólares para usuarios de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México

/

La exchange de criptomomedas Binance está sorteando 2.000 dólares a repartir en theter (USDT), en el “Torneo P2P” para usuarios de Argentina, Colombia, Chile, Perú, México y Venezuela.

El “Torneo P2P” quiere celebrar la adopción de las criptomonedas en América Latina y en las próximas dos semanas Binance tendrá dos promociones, una para makers y otra para takers, informó su página web.

Esta promoción inició el pasado 15 y culmina el próximo 29 de abril.

¿Cómo funciona la promoción para makers?

Cada usuario diferente con el que comercialices en Binance P2P te hará ganar 100 puntos y por cada 50 dólares que intercambies, obtendrás 50 puntos adicionales.

Al final de la promoción, los cinco participantes con mayor número de puntos pueden ganar los siguientes premios en USDT.

1° lugar – 600 dólares

2º y 3º lugar – 300 dólares por maker

4º y 5º lugar – 150 dólares por maker

Para ser elegible para las recompensas, los makers deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Lograr una tasa de finalización de pedidos del 90% o superior.
  • Operar con al menos 30 usuarios diferentes.
  • Procesar transacciones de compra y venta.
  • Volumen de negociación total mínimo completo equivalente a $5,000 USD.

Algunos consejos que pueden ser útiles para ganar en este torneo

  • Mantener los precios competitivos. Los mejores precios se mostrarán en la parte superior de la lista de ofertas de Binance P2P, y a todos les gusta comerciar a precios más bajos.
  • Usar la nueva función de compartir anuncios en Binance P2P. Comparte el código QR en tu comunidad para que sus anuncios sean vistos por más personas.

¿Cómo funciona la promoción para takers?

Si es la primera vez que compras en Binance P2P, ganarás 100 puntos y por cada 50 dólares que compres, obtendrás 50 puntos adicionales.

Al final de la promoción, los cinco participantes con mayor número de puntos pueden ganar los siguientes premios en USDT.

Taker Ranking

1° lugar – 200 dólares

2º y 3º lugar – 100 dólares por usuario

4º y 5º lugar – 50 dólares por usuario

Si es la primera vez que compras criptomonedas en Binance P2P, ganarás 100 puntos, no importa cuánto compres. Además, con cada compra neta de 50 dólares te llevarás otros 50 puntos adicionales. Veamos algunos ejemplos:

  • Carlos nunca ha usado Binance P2P, compra 105 dólares por primera vez, así que recibirá 200 puntos, 100 puntos por ser la primera compra, y 100 puntos adicionales por comprar 105 dólares.
  • Por otro lado, Juan que ya ha usado la plataforma antes, compra 260 dólares durante el período de promoción, recibirá 250 puntos.

*Reglas y distribución de recompensas

  • Esta promoción es exclusiva para usuarios de Argentina, Colombia, Chile, Perú, México y Venezuela.
  • El equivalente a 1.500 dólares en USDT se distribuirá entre los cinco primeros makers y el equivalente a 500 dólares en USDT se distribuirá entre los cinco primeros takers en Binance P2P.
  • En caso de empate, el premio correspondiente a la posición se dividirá entre los ganadores.
  • Los puntos relacionados con el volumen de comercio serán otorgados en bloques de 50, 1 por cada USD. Por ejemplo: si compras 108 dólares de criptomonedas, recibirás 100 puntos.
  • La promoción para makers es aplicable tanto a los comerciantes como a los usuarios P2P. Las promoción para takers es aplicable tanto a los nuevos usuarios como a los usuarios ya existentes. Un usuario NO PUEDE ser elegible para recompensas en ambas promociones.
  • Promoción para maker: tendremos en cuenta los diferentes usuarios con los que has comerciado y el volumen total de comercio. Por ejemplo, si un usuario comercia con 50 usuarios diferentes y acumula un volumen de comercio de 3.400 dólares, recibirá 8.400 puntos (50 x 100 puntos + 3.400 x 1 punto = 8.400 puntos)
  • Promoción para taker: tendremos en cuenta la primera compra y el importe neto de compra (importe total de compra – importe total de venta). Por ejemplo, un usuario nuevo al final de la promoción ha acumulado un importe neto de compra de 400 dólares, recibirá 500 puntos (100 puntos por la primera compra + 400 puntos por el importe neto de compra).
  • Esta promoción sólo se aplica a las transacciones a través de Binance P2P en la versión web o en la aplicación.
  • Las recompensas se distribuirán a los ganadores en un plazo de dos semanas tras la conclusión de la actividad. Las recompensas se distribuirán en cupones de efectivo. Puede encontrar las recompensas a través de Cuenta > Centro de recompensas.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar las operaciones que se consideren operaciones de lavado o cuentas registradas ilegalmente en lote, así como las operaciones que muestren atributos de auto-negociación o manipulación del mercado.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier regla.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Latinoamérica Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes