InicioEcosistemaBitData presentará dos eventos para hablar sobre el halving 2024 y trading este fin de semana

BitData presentará dos eventos para hablar sobre el halving 2024 y trading este fin de semana

/

BitaData Consultores realizará este viernes 12 de abril su episodio N° 70, que se centrará en uno de los momentos más esperados en el mundo de las criptomonedas: el halving de 2024.

Este fenómeno, que ocurre cada cuatro años, tiene el potencial de transformar el mercado de las criptomonedas tal como se conoce.

La actividad se realizará vía streaming, desde la cuenta Instagram del CEO y Fundador de BitData Juan Blanco, a las 7:00 p.m. (hora de Venezuela).

El programa buscará explicar cómo el halving podría influir en el valor y la estabilidad de las criptomonedas. Además, el evento contará con un invitado sorpresa quien, junto a Blanco, compartirá sus perspectivas y estrategias.

Aprende sobre trading

Por otra parte, el sábado 13 de abril, la consultora venezolana llevará a cabo un evento presencial para hablar sobre trading y las estrategias que están marcando tendencia en el mercado.

Dicho taller será una oportunidad para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades en el arte del trading.

El evento se realizará en el Centro Financiero Madrid ubicado en la Urbanización Las Mercedes, en los espacios de Coworking Nest (Caracas).

La actividad contará con la presencia del equipo de Protrading Online, con quien BitData lanzará próximamente un ciclo de cursos, talleres y diplomados.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar una beca para convertirse en un trader profesional y llevar sus habilidades de comercio al siguiente nivel.

Las persona interesadas en formar parte de esta experiencia pueden reservar sus cupos mediante este link, el cual también encontrarán en la bio de la cuenta Instagram @BitDataVzla, para realizar su registro online.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes