InicioEcosistemaBitPrime se asocia con Simplex ofreciendo una solución para comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

BitPrime se asocia con Simplex ofreciendo una solución para comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

/

La primera oferta de criptomonedas en Nueva Zelanda permite una forma segura y conveniente de comprar criptomonedas usando tarjetas de débito y crédito al unir fuerzas con Simplex.

Christchurch, Nueva Zelanda – 26 de noviembre de 2020 – BitPrime, el principal minorista de criptomonedas en Nueva Zelanda, ha anunciado hoy que se ha asociado con Simplex, el proveedor líder del mercado de infraestructuras basadas en criptografía. La asociación proporciona una solución segura para aquellos que deseen comprar criptomonedas utilizando una tarjeta de crédito o de débito (Visa o Mastercard).

Disponible por primera vez en Nueva Zelanda, la asociación aprovecha la plataforma totalmente protegida y libre de fraude de Simplex para la compra de activos digitales y ofrece a los clientes de BitPrime otra opción práctica de pago para acceder al ecosistema encriptado.

La opción de comprar cryptos con una tarjeta de crédito ha sido una de las características más solicitadas por los actuales clientes de BitPrime a lo largo de los tres años de historia de la empresa. La asociación con Simplex permite a los usuarios de BitPrime acceder fácilmente a un socio de confianza que tiene una reputación en la industria por su transparencia y seguridad.

El lanzamiento de esta nueva solución de pago se produce cuando el precio de Bitcoin alcanza su mayor nivel desde el máximo histórico de casi NZD 30.000 en febrero de 2017.

BitPrime se ha asociado con Simplex para utilizar la tecnología de inteligencia artificial de última generación de la compañía que analiza el riesgo de cada pago y bloquea activamente a los usuarios fraudulentos. Simplex también proporciona a todos los usuarios un galardonado servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de que necesiten ayuda para completar sus compras.

Ross Carter-Brown, CEO de BitPrime, dijo “Estamos llevando laas criptomonedas al mundo. Nuestra nueva pasarela de pago con tarjeta de crédito nos permite atender a clientes de 178 países diferentes. Sabemos que Nueva Zelanda es una jurisdicción deseable para hacer negocios para muchas personas, especialmente para los servicios financieros. Eso se debe a nuestra fuerte protección de la propiedad personal, estabilidad política y baja corrupción. Nuestra asociación con Simplex es una pieza crucial de infraestructura que ayudará a satisfacer esa demanda”.

“Simplex da a cualquiera, en cualquier lugar, la posibilidad de comprar cualquier activo digital de manera fácil y segura”, dijo el fundador y CEO de Simplex, Nimrod Lehavi. “Nuestra asociación con BitPrime permite a millones de personas acceder cómodamente, usando sus tarjetas bancarias”.

BitPrime permite a los clientes comprar cantidades mínimas de hasta 100 dólares en criptomonedas y la recién lanzada solución de pago también es compatible con los clientes internacionales.

Para saber más sobre este servicio, o para probarlo, visítanos.

SOBRE BITPRIME

De propiedad y operación neozelandesa, BitPrime está a la vanguardia de las soluciones de comercio de criptomonedas ofreciendo un servicio completo en el país. Nos apasiona nuestro servicio profesional y nos centramos en proporcionar educación gratuita y soporte técnico para principiantes hasta inversores profesionales. BitPrime está aquí para facilitar y asegurar el comercio de activos digitales. BITPRIME LIMITED (FSP595609) Registered.

SOBRE SIMPLEX

Simplex ha estado cambiando el status quo de las rampas y procesadores de compra de criptomonedas desde 2014. Como líder del mercado, Simplex fue pionero en la primera plataforma de compras sin riesgos a nivel mundial usando tarjetas de crédito y débito, prometiendo una garantía de cero cargos. Trabajando junto a los nombres más importantes del ecosistema criptográfico, Simplex proporciona la infraestructura completa para el mundo de las criptomonedas.

Como institución financiera autorizada de la UE, Simplex fue seleccionada como una de las 10 empresas de mayor impacto en el ecosistema blockchain en 2020.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes