InicioEcosistemaBlaBla: la mejor criptomoneda ICO GameFi para el 2023 en la cual invertir

BlaBla: la mejor criptomoneda ICO GameFi para el 2023 en la cual invertir

/

Influencia de la crisis energética en el mercado de las criptomonedas

La crisis energética que estalló en Europa en 2022 provocó la caída de los mercados de valores y de las criptomonedas. Ambos mercados han estado cayendo durante más de un año, provocando la quiebra de empresas que parecían ser financieramente fuertes e independientes.

La capitalización del mercado de criptomonedas cayó de 2 billones de dólares a unos 900 millones de dólares. El prominente inversor Warren Buffett, con años de inversión y enfoque académico en la selección de activos, siempre repite “la marea mostrará quién se bañó sin bragas”, por ello, los inversores inteligentes están atentos a las oportunidades de inversión emergentes que podrían aportarles un rendimiento considerable de sus inversiones (ROI).

Las nuevas empresas de criptomonedas que comenzaron el proceso de desarrollo en 2022 o antes y lograron sobrevivir durante el criptoinvierno se consideran las más prometedoras con suficiente margen de seguridad, según la opinión de los expertos.

Estrategias de inversión en el mercado bajista

En el mercado bajista, algunos inversores compran la caída invirtiendo en activos digitales con grandes descuentos, teniendo en cuenta los máximos históricos anteriores de Bitcoin y Ethereum.

Otros asumen el riesgo e invierten en proyectos de criptomonedas que están en tendencia a través de la herramienta de inversión llamada Initial Coin Offering (ICO). Aunque la herramienta en sí apareció hace unos años, los medios de comunicación todavía creen que la ICO es una forma novedosa de buscar inversiones. Los proyectos de criptomonedas utilizan la ICO como mecanismo de recaudación de fondos para atraer inversiones para su posterior desarrollo.

A su vez, los inversores reciben la oportunidad de comprar los tokens nativos del proyecto al precio más favorable. Aunque la ICO es una inversión de alto riesgo, nuestro equipo editorial realizó un escrutinio y seleccionó la mejor criptomoneda GameFi del 2023 para invertir. No es un consejo o recomendación financiera, pero los inversores deberían echar un vistazo a la siguiente oportunidad de inversión.

Qué trae BlaBlaGame para este 2023

En este artículo les vamos a hablar de BlaBlaGame.io, un proyecto cripto en el campo de GameFi (Finanzas de videojuegos), este fue fundado a finales de 2021 por un equipo de entusiastas blockchain de Ucrania. Ellos han estado desarrollando el proyecto por su propia cuenta desde el comienzo.

El principal rasgo distintivo de BlaBlaGame es su idea innovadora. El equipo ucranianos decidió crear todo el ecosistema de juegos para la comunidad cripto. Los desarrolladores anunciaron su producto principal: el juego de piedra-papel-tijera en el mundo cripto.

Esta idea aún no tiene competidores en el mercado, lo que hace que el proyecto sea realmente único. Otro punto es que este juego es comprensible para cualquier persona en el mundo. No importa si eres un hombre o una mujer, rico o pobre, joven o viejo – cada persona puede convertirse fácilmente en un cliente potencial de BlaBlaGame.

Esto abre el camino a la adopción masiva del proyecto, que es siempre la clave del éxito. El equipo de BlaBlaGame apostó por el sector GameFi siguiendo la tendencia actual de los juegos apoyada por grandes fondos de inversión en criptografía, oficinas familiares e inversores privados.

Sus desarrolladores está actuando con sagacidad habiendo presentado una web sólida y un producto que funciona. Ahora abren una ronda pública ofreciendo a la comunidad cripto participar en la ICO de BlaBlaGame a través del token nativo BlaBla (BLA).

La concepción de BlaBlaGame

La concepción del juego es tan simple como dos más dos. El jugador hace un depósito en una de las criptomonedas aceptadas (por ejemplo, USDT ERC20 o TRC20), y hace una apuesta. Por ejemplo, 10 USDT. Si el jugador gana, su saldo casi se duplica. ¿Por qué casi se duplica? El sistema cobra una pequeña comisión para cubrir los costes operativos. Si el jugador pierde, su saldo llega a cero. Todo o nada.

Si el jugador juega con el token nativo BlaBla, la tasa del sistema disminuye significativamente, por eso muchos usuarios prefieren jugar con el token nativo en lugar de usar USDT. Cada usuario puede invitar a un amigo a través del sistema de referidos. De esta manera, el usuario ganará con sus juegos de referencia.

El sistema está desarrollado de manera que si juegas, serás premiado con pagos diarios. Esto se hace para motivar a los jugadores.

Cada mes el equipo realiza un concurso de referidos con un fondo de 0,5 BTC. Las reglas son simples. Debes invitar a tantos amigos como sea posible. El referido será contabilizado correctamente. También, el equipo de BlaBlaGame ha presentado un lugar en el que los jugadores pueden compartir sus opiniones sobre otros jugadores, dejando comentarios positivos, neutros o negativos.

Token BlaBla (BLA)

El token BlaBla (BLA) es el elemento central de todo el ecosistema de BlaBlaGame que proporciona a sus holders una serie de bonos e incentivos. Este es un token ERC20 que se emite en la cadena de bloques de Ethereum.

El BlaBla token permite a sus holders recibir descuentos en los juegos, mayores recompensas, una posición más alta en la tabla de clasificación, así como mayores deducciones por referidos. Los holders del token BlaBla tienen la oportunidad de personalizar sus avatares según sus preferencias. Esta característica representa parcialmente una idea de la filosofía de NFT. Cada usuario puede elegir el apodo que utilizará posteriormente durante el juego.

Muchos inversores tomaron la decisión de invertir en BlaBlaGame debido a las opciones de staking que el equipo anunció recientemente a través de su plataforma de staking propia. Hay varias opciones de poner en staking el token BlaBla que van de 3 a 12 meses. Cuanto más tiempo elija el inversor, mayor será la recompensa que se le pagará al final del periodo de staking.

Tasa de interés del 40% en el token de BlaBla

El equipo de BlaBlaGame se fijó un objetivo ambicioso y desarrolló una plataforma de staking propia como parte de todo el ecosistema de juego. Los inversores apreciaron esta herramienta de ahorro y recibieron otra parte de motivación para invertir en el token BlaBla.

El staking es el proceso de bloqueo de los tokens bajo una cierta tasa de interés. Durante este periodo, el acceso a los fondos en staking es limitado y no está disponible. El acceso a los fondos en staking está disponible cuando el periodo termina y el inversor recibe no solo la cantidad en staking sino un poco más según el tipo de interés elegido.

El staking es muy parecido al depósito bancario, por lo que los inversores inteligentes suelen preferir invertir en proyectos que ofrecen esta opción. El equipo de BlaBlaGame ofrece 3 opciones de staking para diferentes períodos: 3, 6 o 12 meses, cuanto más largo sea el periodo, mayor será el porcentaje de ganancia. En el momento de escribir este artículo, el equipo de BlaBlaGame ofrece un 40% anual para la opción de staking de 12 meses.

Nivel de riesgo bajo por invertir en BlaBlaGame

A pesar de que las inversiones en activos digitales están asociadas a un alto riesgo, BlaBlaGame se considera un proyecto de bajo riesgo. Y esto se debe a varias razones.

En primer lugar, la tendencia GameFi todavía está en curso. Significa que los proyectos de juegos siguen siendo objeto de interés para los inversores.

En segundo lugar, el equipo presentó un producto sólido y robusto. Para ser más precisos, todo el ecosistema del juego con el propio juego, los módulos de depósito y retiros, la tabla de clasificación, los pagos, las secciones de los usuarios para publicar sus reacciones, la plataforma de venta de tokens, etc.

Esto significa que el equipo tiene suficiente experiencia para obtener resultados antes de empezar a atraer inversiones adicionales para el proceso de desarrollo.

En tercer lugar, el equipo utiliza el KYC (Know Your Costumer), lo que añade confianza al proyecto.

En cuarto lugar, el equipo muestra una buena presencia en las redes sociales, realiza AMAs constantemente y concede entrevistas a periodistas.

En quinto lugar, el nivel de expectación en torno al proyecto es cada vez mayor. La plataforma ya ha sido probada por más de 2.000 usuarios durante un corto periodo de tiempo.

El token BlaBla (BLA) tiene una atractiva característica de inversión que reside en su modelo deflacionario. A diferencia de muchas monedas fiduciarias que siempre son objeto de emisión adicional y están asociadas a su inflación, el token BlaBla es un activo digital que no sufre de inflación. En su lugar, el número de tokens de BlaBla siempre está disminuyendo en número en la oferta de circulación.

Esto sucede debido a la tarifa cobrada por el sistema a los jugadores cuando juegan. La tarifa se cobra en tokens BlaBla (BLA). Cuanto menor sea el número de tokens en circulación, mayor será el precio del token en las operaciones.

Redes Sociales

Telegram: https://t.me/BlaBlaGame_English

Twitter: https://twitter.com/BlaBlaGameFi

Facebook: https://www.facebook.com/BlaBlaGameFi

Medium: https://medium.com/@BlaBlaGameFi

Instagram: https://www.instagram.com/BlaBlaGameFi/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC_GSdMtklVmNW3h_emrI7eA

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.phptopic=5398626.msg60128352#msg60128352

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes