Inicio Criptojuegos Block Farm Club: ¿Será el nuevo Plant vs Undead?

Block Farm Club: ¿Será el nuevo Plant vs Undead?

/

Block Farm Club es un NFT game lanzado a mediados de septiembre pasado, similar a Plant vs Undead en cuanto a su interfaz gráfica y jugabilidad. Muchos ya se preguntan ¿Será el nuevo Plant vs Undead?

El juego trae una propuesta donde los usuarios pueden ganar tokens o NFT a través de la modalidad de riego de plantas y misiones diarias.

Para ingresar al juego es necesario un requisito mínimo de 5 tokens (BFC) para la compra de plantas temporarias e insumos para mantenerlas.

Minha plantação, Block Farm Club
Block Farm Clube

Hasta el momento el juego ha cumplido las expectativas de la comunidad, debido a las ganancias que genera y la baja inversión que requiere en comparación con otros criptojuegos. Además ya anunciaron algunas mejoras en la jugabilidad y el sistema de recompensas. 

¡El interés por Block Farm Club ha explotado!

Según datos de Google Trends en los últimos 30 días Block Farm Club ha liderado las intenciones de búsqueda en Venezuela, incluso muy por encima de Plant vs Undead y Axie Infinity

Intención de búsqueda / Google Trends

Esto es el reflejo de la onda masiva de nuevos ingresos de jugadores como fue anunciado por sus desarrolladores este lunes 25 de octubre.

El equipo de Block Farm Club tendrá la difícil tarea de mantener la confianza de su comunidad y realizar los cambios necesarios para que el juego continúe su camino hacia la cúspide de los criptojuegos con la explosiva entrada de jugadores. 

¿Repetirá los errores de Plant vs Undead?

Una de las principales interrogantes de la comunidad es saber si los desarrolladores de Block Farm Club cometerán los mismos errores que le han costado caro a juegos como Cryptoblades y Plant vs Undead.

Hasta ahora todo indica que los desarrolladores se han comprometido con mejorar el ecosistema del juego y están dispuestos a aprender de los errores cometidos por otros proyectos buscando soluciones anticipadas

Block Farm Club tiene la confianza de una comunidad que está creciendo masivamente, ahora dependerá de sus desarrolladores mantener la rentabilidad adecuada, mejorar su jugabilidad y tomar las decisiones correctas que permitan el crecimiento del juego en un mercado que está en plena expansión. 

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes