InicioEcosistemaBlockchains ecológicas: Big Eyes tiene $1 millón para ayudar a los océanos mientras Chainlink y VeChain emiten menos energía

Blockchains ecológicas: Big Eyes tiene $1 millón para ayudar a los océanos mientras Chainlink y VeChain emiten menos energía

/

Muchos estarían de acuerdo en que la tecnología blockchain nos ha aportado increíbles innovaciones y posibilidades.

El hecho de que las criptomonedas sea una vía descentralizada y segura para realizar transacciones sitúa a los bancos y otros intermediarios financieros en una posición diferente.

La excesiva verificación por parte de estas entidades ha alejado a la mayoría de la gente de las formas de pago bancarias y fiduciarias hacia la ruta de las criptodivisas. 

Pero con el bombo de las criptodivisas que aumenta cada día parece que olvidamos que el medioambiente se ve afectado por estas actividades, y a veces de forma muy mala y negativa.

Los mineros, por ejemplo, emplean máquinas ASIC que pueden ser malas para el medioambiente en grandes cantidades y se necesitan acciones para compensar estas desventajas.

Big Eyes Coin (BIG) es una criptomoneda centrada en salvar los océanos a través de organizaciones benéficas y de su red.

Chainlink (LINK) es un mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS) que utiliza menos energía que las blockchains basadas en proof-of-work (PoW) y el proof-of-authority (PoA) de VeChain consume incluso menos que PoS

Este artículo analizará qué son exactamente estas criptomonedas y las características con las que vienen.

Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin, además de ser una criptomoneda descentralizada y escalable, es una moneda basada en su comunidad e inspirada en gatos. Big Eyes es una red de capa 2 impulsada por la criptodivisa nativa y está construida sobre Ethereum (ETH).

La propagación de este ecosistema se ejecuta con el crecimiento a través de tokens no fungibles (NFT) para dar acceso a mucho contenido y eventos. Big Eyes Coin (BIG) es un token comunitario y tiene el potencial de generar caridad y crear riqueza para su comunidad.

¿Por qué un gato?

La razón por la que se eligió un gato es por cuatro cosas:

Actividad

Al igual que el gato lo hace todo con razón, Big Eyes Coin (BIG) hace lo mismo, por ejemplo, no malgasta energía y lo hace sin despeinarse.

Los usuarios pueden esperar que Big Eyes Coin (BIG) haga exactamente lo que se espera de él sin demora, al igual que el gato caza al pájaro.

Juguetón

Por mucho que al gato le guste ponerse a trabajar y cuidar de sí mismo, también le gusta jugar y Big Eyes Coin (BIG) se centra en los aspectos de trabajar duro, y al mismo tiempo “jugar duro”.

Longevidad

Un gato tiene 7 vidas, lo que significa que es difícil de matar y según sus fundadores, Big Eyes Coin (BIG) es una criptodivisa resistente, robusta y diseñada para los mercados bajistas.

Trabaja constantemente para mejorar su red y hacerlo mejor, lo que le da un gran potencial.

Socialización

Los gatos son sociales y no son una isla de un solo hombre, como los leones buscan una manada para llegar más lejos en lugar de simplemente ir más rápido como un gato solitario.

Big Eyes Coin (BIG) a través de sus características de finanzas descentralizadas (DeFi) y capacidades de blockchain de última generación funciona como una comunidad con sus miembros.

La comunicación es clave en el mundo de Big Eyes (BIG) y compartir es importante, esto significa que la confianza es un factor vital en su ecosistema que es también la fuente de su fuerza.

Big Eyes Coin es una criptomoneda centrada en salvar los océanos a través de organizaciones benéficas y de su red.
Big Eyes Coin es una criptomoneda centrada en salvar los océanos a través de organizaciones benéficas y de su red.

¿Hacia dónde se dirige Big Eyes? ¿Tiene un plan?

Big Eyes Coin (BIG) está en preventa ahora, que es la primera parte de su plan de acción de 4 etapas, a saber.

  • Etapa 1 – Agazapo
  • Etapa 2 – Salto
  • Etapa 3 – Correr
  • Etapa 4 – Pasarela

La etapa “agazapo” es más que una simple fase de preventa porque en ella se llevarán a cabo tres auditorías y participan 15.000 miembros de Telegram.

Salto es una etapa interesante debido al lanzamiento del intercambio en Uniswap (UNI) que puede impulsar fuertemente a Big Eyes (BIG) en el espacio criptográfico. Esta es una etapa importante, ya que las donaciones a la caridad comienzan aquí.

En la etapa “correr” se tiene el primer evento IRL (en el mundo real) realizado por Big Eyes (BIG) y Catwalk, con el objetivo de recaudar un millón de dólares.

Si te gusta Big Eyes (BIG) y quieres leer más sobre él, consulta este enlace y aquí.

Chainlink (LINK)

Chainlink (LINK) es una red lanzada en 2017 por SmartContract, una organización con fines de lucro. El equipo de Chainlink (LINK) inició una oferta inicial de monedas (ICO) donde se recaudaron 32 millones de dólares a través de la venta de mil millones de tokens Chainlink (LINK), la criptodivisa nativa de la plataforma.

Otro 35% de los tokens Chainlink (LINK) se destinó a incentivar a los operadores de nodos y un 30% más se destinó a las necesidades de desarrollo de SmartContract.

El token nativo de Chainlink, LINK, es una criptomoneda ERC-20 destinada principalmente a incentivar a muchos nodos globales para que Chainlink (LINK) pueda procesar datos precisos para los contratos inteligentes que operan en la blockchain.

¿Cómo funciona?

El token de Chainlink (LINK) puede utilizarse para comprar servicios dentro del oráculo de Chainlink (LINK) y es el motor de Chainlink (LINK).

Los propietarios de los contratos deben pagar a los operadores de nodos en el token nativo Chainlink (LINK) por los datos que proporcionan.

Además, los precios los deciden los operadores de nodos de Chainlink (LINK) sobre la demanda de datos que pueden dar, así como el mercado de los mismos.

Apostar con Chainlink

Los nodos validadores de Chainlink (LINK) funcionan como oráculos basados en blockchain que ejecutan más tareas que las plataformas descentralizadas habituales. Un oráculo se comunica con los contratos inteligentes y les envía datos de fuentes externas.

Estos nodos necesitan apostar tokens Chainlink (LINK) y cuanto mayor sea la apuesta, mejor será la calidad de los contratos que obtengan.

La participación en Chainlink (LINK) no puede darse actualmente para los nodos no validadores, ya que el ecosistema solo permite a los validadores ganar el token nativo a través de la participación.

VeChain (VET)

VeChain (VET) es una blockchain que aprovecha los contratos inteligentes para crear oportunidades para empresas, y tiene un producto de cadena de suministro que permite el seguimiento de los bienes enviados desde su inicio hasta su punto final.

Los usos de VeChain (VET) van desde la industria alimentaria hasta la moda, lo que consigue a través de su token nativo VeChain (VET).

El mecanismo de consenso PoA

VeChain (VET) emplea el protocolo de consenso PoA (Proof-of-Authority), que integra características de blockchain con algoritmos para ofrecer una experiencia transparente y fiable a sus usuarios.

Los nodos de una PoA ayudan a las personas participantes a validar las transacciones dentro de la blockchain. PoA se diferencia de PoW (Proof-of-Work), la cual utiliza mineros que resuelven complejas ecuaciones para obtener recompensas a través de la minería de alta energía.

¿Debo comprar tokens VeChain?

Los tokens VeChain (VET) tienen utilidad en la vida real gracias a que han generado asociaciones en el ecosistema, especialmente con las empresas relacionadas con los negocios.

Esto es diferente de otras blockchains que se centran en ayudar a las personas individuales y grupos a ejecutar transacciones sin intermediarios e instituciones centralizadas

VeChain (VET) no ha experimentado ningún acto perjudicial a gran escala para su ecosistema y el equipo que lo respalda está haciendo progresar constantemente la red.

Además, la red puede concientizar a través de sus campañas de sensibilización de la marca para aumentar en popularidad, sin embargo, esto es una pequeña desventaja en comparación con su potencial como criptomoneda lo que puede tornarla una buena opción de inversión.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes