InicioEcosistemaBlockchains NFT para invertir en 2022: Ethereum y Big Eyes Coin (análisis)

Blockchains NFT para invertir en 2022: Ethereum y Big Eyes Coin (análisis)

/

En 2021, el mercado de los NFTs creció a un ritmo alarmante, con Ethereum (ETH) como principal motor. La tendencia de adquirir activos digitales está siendo aprovechada por más inversores que nunca.

La blockchain de Ethereum (ETH) es la dominante en el mundo de los NFT. Sin embargo, otras blockchains han ganado popularidad dentro de la industria de los NFT.

Los entusiastas de los NFT han buscado plataformas alternativas para acuñar y vender sus NFT debido a las altas tarifas de transacción y al impacto ambiental de la blockchain de Ethereum.

Big Eyes Coin (BIG) pretende ofrecer a los usuarios más posibilidades mediante la creación de un ecosistema blockchain que planea un rápido crecimiento, utilizando NFTs para proporcionar acceso a más datos y eventos.

El 90% de Big Eyes Coin estará disponible en el lanzamiento y pertenecerá a la comunidad
El 90% de Big Eyes Coin estará disponible en el lanzamiento y pertenecerá a la comunidad.

En este artículo te mostraremos cómo algunas de las principales blockchains apoyan los NFT.

El líder en el mercado de las NFT

Los proyectos construidos en Ethereum (ETH) pueden usar NFTs debido a su alto nivel de descentralización. Ethereum tiene un diseño de red y de datos muy seguro, lo que lo convierte en el líder del sector de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Ofrece todos los servicios financieros y legales para las transacciones sin intermediarios. La mayoría de las aplicaciones de NFT operan en la blockchain de Ethereum como tokens ERC-721.

Por esto, algunos de los mayores proyectos de NFT, mercados y artistas están alojados en la blockchain de Ethereum (ETH).

Además, los NFT se benefician de una alta exposición a un mercado vasto y en expansión gracias a la blockchain de Ethereum.

Ethereum tiene un diseño de red y de datos muy seguro, lo que lo convierte en el líder del sector de las finanzas descentralizadas (DeFi).
Ethereum tiene un diseño de red y de datos muy seguro, lo que lo convierte en el líder del sector de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Sin embargo, ETH es una de las soluciones más costosas y de mayor consumo energético que existen. Tiene una enorme acumulación de transacciones que eleva enormemente las tasas de transacción.

Esto se debe al sistema Proof-of-Work (PoW) que Ethereum utiliza para funcionar. Con este PoW, los mineros deben competir entre sí para encontrar soluciones a problemas difíciles y para añadir bloques y transacciones al libro mayor.

Debido a lo difícil y largo que es resolver estos problemas con los ordenadores, se desperdicia una enorme cantidad de energía.

Los tres principales mercados de NFT basados en ETH son OpenSea, Rarible y Nifty Gateway.

¿Qué es Big Eyes Coin (BIG)?

Big Eyes Coin (BIG) es un token comunitario con el propósito explícito de transferir ingresos al ecosistema DeFi y preservar una parte integral del ecosistema global. Los tokens comunitarios son importantes fuentes de ingresos para su comunidad y las ONG.

Según los desarrolladores, el verdadero poder de Big Eyes Coin reside en su comunidad, donde el impulso aumenta con el tamaño, la actividad y el compromiso de sus usuarios.

Los miembros de la comunidad se beneficiarán de tokens de obsequio regulares, NFTs e incentivos. Además, las actualizaciones siempre se compartirán primero con la comunidad.

El 90% de Big Eyes Coin estará disponible en el lanzamiento y pertenecerá a la comunidad. Big Eyes aspira a ser el principal evento de NFT que tendrá lugar esta temporada. Además, todos los beneficios del evento NFT se someterán a votación en la comunidad.

Los desarrolladores también afirman que los NFTs no son una ocurrencia tardía; sino un componente relevante del motor de crecimiento de Big Eyes Coin para dar a conocer, atraer a nuevos usuarios y generar ingresos.

La etapa de preventa de Big Eyes Coin ya está en marcha y los interesados pueden acceder a ella a través del enlace a continuación: Preventa.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes