InicioEcosistemaBNB y Lynqyo: 2 criptomonedas que podrían tomar relevancia en 2022

BNB y Lynqyo: 2 criptomonedas que podrían tomar relevancia en 2022

/

Las criptomonedas han mostrado su fuerza a lo largo de los años consiguiendo establecer un mercado billonario reconocido en el mundo entero.

Por este motivo, cada día surgen nuevos proyectos que luchan por conquistar un lugar en el podio de lo que muchos consideran el mercado financiero más salvaje que existe en la actualidad.

En esta oportunidad analizaremos los tokens BNB y Lynqyo, dos proyectos que podrían tomar mayor relevancia durante este 2022, debido a sus grandes particularidades y propuestas innovadoras.

Lynqyo y la toma de decisiones descentralizadas

Lynqyo (LNQ) es un proyecto construido por un equipo de creadores, desarrolladores, diseñadores y ejecutivos con el objetivo de desarrollar tecnologías para la toma de decisiones descentralizadas que beneficien tanto a los creadores como a los aficionados.

La empresa Lynqyo quiere construir un mercado en el que los clientes puedan recibir recompensas. El objetivo del equipo es combatir las redes establecidas y las estructuras de explotación para que los narradores recuperen su poder. Permitir a los artistas el acceso a los equipos de la Web3 podría ayudar a lograr este objetivo.

La empresa Lynqyo quiere construir un mercado en el que los clientes puedan recibir recompensas.
La empresa Lynqyo quiere construir un mercado en el que los clientes puedan recibir recompensas.

Lynqyo (LNQ) es un programa creado especialmente para la tokenización de contenidos intangibles, como los derechos de autor automatizados, los regalos de los fans, la gobernanza mediante el Micro-DAO, y la liquidez mediante el uso de instrumentos DeFi (finanzas descentralizadas).

El proyecto pretende recompensar a los clientes, con diferentes bonificaciones dependiendo del token que utilicen al hacer su compra y en qué momento de la preventa participen.

Por ejemplo, los usuarios acceden a una bonificación del 11% por usar ETH, una bonificación del 8% cuando usan BNB, y un 14% cuando compran con USDT TRC20.

También hay una bonificación del 7% para las personas que entren en la primera etapa de la preventa y del 5% en la segunda etapa.

El LNQ es un token de utilidad que se usa como medio de pago en cualquier transacción financiera, así como un token de gobernanza que otorga a sus titulares derechos de voto.

Los usuarios son recompensados con los tokens por métricas de compromiso específicas con el fin de mantener y redistribuir el contenido tokenizado subyacente.

BNB y su gran usabilidad

BNB Coin (BNB) es el token nativo de Binance Exchange, que es una de las mayores bolsas de criptomonedas. Se creó por primera vez en 2017 como una moneda de utilidad para dar a los usuarios tarifas de negociación con descuento y operó en la blockchain de Ethereum.

Desde entonces, se ha vuelto útil para varias aplicaciones en varias plataformas. El BNB Coin (BNB) se utiliza para pagar los costes de transacción en Binance.com, Binance Chain y Binance DEX.

La cadena de BNB tiene uno de los más altos TVL (valor total bloqueado), después de Ethereum. Además es la quinta mayor criptomoneda por capitalización de mercado.

Cualquiera que haya comprado la criptodivisa en 2017, cuando se lanzó a un precio de 0,1 dólares, habrá ganado ahora un 270.000% de retorno de la inversión, lo que supone un beneficio masivo para sus usuarios.

Además de ser útil para los comerciantes por las menores comisiones de negociación, BNB Coin (BNB) puede utilizarse para comprar billetes de taxi, reservar itinerarios de viaje y hoteles, y pagar en tiendas, entre otras cosas.

BNB Coin (BNB) tiene tantos usos prácticos y en el mundo real que asegurará que se adopte en gran medida y debería aumentar su valor en los próximos años

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes