Inicio Ecosistema BullPerks se estableció como una de las principales plataformas de lanzamiento cripto en 2022. Aquí está la razón

BullPerks se estableció como una de las principales plataformas de lanzamiento cripto en 2022. Aquí está la razón

/

BullPerks se ha convertido en una de las principales plataformas de lanzamiento cripto, tendiendo un puente entre los inversores y los proyectos cripto más prometedores.

El secreto para perseguir el éxito en el emocionante y vertiginoso mercado de las criptomonedas es saber que los inversores que entran tempranamente en las startups más prometedoras, son los que obtienen más ventajas y beneficios. Sin embargo, involucrarse demasiado pronto puede ser complicado y arriesgado. Incluso con el riesgo, reconocer negocios sólidos con anterioridad puede aumentar las posibilidades de obtener mayores beneficios.

Así que aquí está el reto. ¿Cómo se puede identificar qué proyectos en fase inicial son potencialmente exitosos? ¿Cómo distinguir una iniciativa valiosa de un proyecto sin futuro? ¿Cuál es la mejor manera de detectar una joya oculta y tener tiempo para invertir en ella antes de que se haga grande? Afortunadamente, gracias a las plataformas de lanzamiento cripto, las respuestas a estas preguntas están mucho más claras.

Estas plataformas de lanzamiento son una de las formas más seguras para que tanto los inversores experimentados como los novatos obtengan una participación en proyectos emergentes.

Las plataformas de lanzamiento filtran las iniciativas, eligiendo las mejores y presentándolas a los inversores que están dispuestos a invertir en la fase más temprana del desarrollo del proyecto.

Los primeros inversores podrán financiar un proyecto en la fase de preventa y se beneficiarán de los aumentos de precio a medida que el producto crezca y madure. Con esta información en mente, todo entusiasta interesado no querrá perderse esta emocionante oportunidad, así que descubramos lo que el año 2022 tiene que ofrecer a los inversores en cripto.

¿Qué es una plataforma de lanzamiento cripto?

Las plataformas de lanzamiento cripto, también conocidas como plataformas de Oferta Inicial DEX (IDO) o incubadoras cripto, se especializan en el lanzamiento de nuevos tokens o de proyectos cripto con el fin de aumentar su liquidez.

Las plataformas de lanzamiento se están convirtiendo rápidamente en la próxima tendencia en el mundo cripto, especialmente en las finanzas descentralizadas (DeFi).

Las plataformas de lanzamiento cripto (launchpads) son plataformas que permiten a los proyectos cripto externalizar su financiación al tiempo que ofrecen a los inversores el acceso a las ventas de tokens en fase inicial. Permiten el crowdfunding a través de las criptomonedas y la blockchain.

Gracias a la tecnología blockchain y a las plataformas de lanzamiento cripto, las oportunidades de inversión que antes sólo estaban reservadas a las grandes sociedades de capital de riesgo y a otros inversores oficiales, pasan a ser accesibles a los usuarios estándar. Además, a medida que los proyectos IDO ganan impulso, el valor de las criptomonedas puede aumentar, lo que se traduce en beneficios muy superiores para los primeros participantes.

El beneficio mutuo anima tanto a los desarrolladores como a los inversores a utilizar las plataformas de lanzamiento, en las cuales, las startups, son cuidadosamente examinadas. Esto implica una reducción en el riesgo de invertir en un proyecto de baja calidad o de ser víctima de un fraude.

Gracias a este emocionante enfoque de inversión descentralizada y basado en la blockchain, el grupo de inversores se ha ampliado, lo que ha permitido financiar, más que nunca, proyectos interesantes relacionados con cripto.

Ventajas de las plataformas de lanzamiento del tipo IDO

Al ser las plataformas que ayudan a las startups relacionadas con cripto a recaudar fondos y ganar exposición para sus proyectos, éstas plataformas de lanzamiento de IDO tienen muchos beneficios y ventajas. He aquí algunas de las tantas:

  • Apertura y equidad – todos los interesados pueden comprar tokens para participar de un IDO.
  • Transparencia – las ofertas de tokens tienen un proceso de verificación más transparente que las inversiones tradicionales de VC (Venture Capital).
  • Seguridad – además de la seguridad que proporciona la transparencia de las DeFi, las plataformas de lanzamiento de IDO requieren la verificación KYC y AML de los emisores para garantizar que todos los proyectos listados son legítimos.
  • Apoyo de profesionales de primera línea en el sector, marketing y apoyo promocional.
  • Acceso a una amplia gama de recursos y herramientas para ayudar a que las iniciativas cripto tengan éxito y se desarrollen.
  • Acceso a una gran comunidad de personas con ideas similares, inversores en cripto y entusiastas del blockchain.

Cómo influirán las plataformas de lanzamiento en el futuro de las DeFi

Los dos últimos años han sido fenomenales para las finanzas descentralizadas. En 2021, las DeFi han crecido hasta convertirse en una industria de 80.000 millones de dólares, y aún hay más espacio para crecer. Aunque algunos inversores se muestren recelosos e incluso desconfíen de cómo está progresando el mercado de las DeFi, una cosa es segura –  las plataformas de lanzamiento son esenciales y están aquí para quedarse.

El IDO es el estándar de la industria para los proyectos de startups de blockchain, y eso no va a cambiar pronto. Aunque todo el proceso todavía necesita algunas mejoras, las plataformas de lanzamiento cripto de última generación están trabajando constantemente en la evolución, por lo que incluso en estas primeras etapas, las plataformas de lanzamientos han sido un cambio de juego absoluto. Parece que en el futuro inmediato, las plataformas de lanzamiento serán una necesidad dentro de todo el espacio DeFi.

El mercado DeFi está repleto de startups y proyectos cripto que exponen brillantes ideas revolucionarias. Sin embargo, incluso con su enorme potencial de avance, estos proyectos se enfrentan a importantes obstáculos en su camino. Uno de los primeros desafíos tiene que ver con la falta de fondos y de una tutoría competente.

Conseguir fondos o liquidez es un reto para la mayoría de los innovadores y a menudo les obliga a recurrir a múltiples fuentes para alcanzar sus objetivos financieros. Si una startup tiene que ir a la caza de inversores interesados, pierde tiempo, esfuerzo y recursos en el proceso.

Como resultado, las presiones de liquidez pueden hacer que un proyecto se desvíe y se dedique poco tiempo a trabajar en ideas, conceptos únicos y perseguir un mayor desarrollo.

Para evitar estos contratiempos, las plataformas de lanzamiento ofrecen las oportunidades de financiación necesarias para los proyectos DeFi. Además de proporcionar una gran liquidez, pueden inyectar fondos en prometedores proyectos cripto a través de los canales adecuados y en el momento oportuno. Gracias a las conexiones con expertos y asesores financieros altamente cualificados, los fondos y la experiencia fluyen sin problemas, permitiendo que una startup se haga fuerte.

Sin embargo, no se trata sólo de recaudar fondos, ya que las plataformas de lanzamiento no sólo tienen vínculos financieros con los proyectos DeFi. También se trata de la creación de redes, la tutoría, el asesoramiento y la educación. Con expertos de primera categoría a bordo, los proyectos cripto tienen todas las posibilidades de ir en la dirección correcta. Por lo tanto, los proyectos DeFi tienen todas las oportunidades para un futuro prometedor gracias a las plataformas de lanzamiento.

BullPerks: una de las plataformas de lanzamiento de criptomonedas más prometedoras en 2022

BullPerks, la primera plataforma de lanzamiento descentralizada de capital riesgo y multicadenas del mundo, logró un ROI medio del 7030% ATH en tan sólo seis meses, y definitivamente ocupa el primer puesto en la lista de las plataformas de lanzamiento más prometedoras de 2022.

Este proyecto reúne a personas con ideas afines que quieren invertir en los mejores proyectos cripto en igualdad de condiciones con los capitalistas de riesgo. Además, la plataforma BullStarter está totalmente impulsada por la comunidad y ofrece una entrada asequible y un acceso a los proyectos en fase inicial para los usuarios interesados y los posibles inversores.

En su corto recorrido hasta ahora, BullPerks ha dado un poderoso impulso a muchas ambiciosas startups basadas en GameFi, NFT y blockchain, acelerando su popularidad global y desbloqueando su potencial. La lista de logros está encabezada por proyectos como Bloktopia, Polker, Monsta Infinite, StepHero, Sidus Heroes, Blockchain Monster Hunt, y muchos más.

Como actor con gran potencial en la industria, BullPerks tiene como objetivo construir relaciones sólidas con entusiastas del mundo cripto, personas influyentes y socios de marketing. Su equipo de profesionales de primera línea que está detrás de BullPerks se centra en la misión de asegurar que ningún lanzamiento fracase debido a la falta de una estrategia de marketing eficaz o incluso a las estafas de los inversores. El proyecto construyó una comunidad dedicada con su amplio ecosistema, que es sólo el comienzo de su trayectoria profesional.

Conclusión

La evolución del espacio cripto ha traído muchas innovaciones interesantes, entre las que se encuentran los nuevos sistemas de recaudación de dinero para nuevas startups y proyectos basados en blockchain. Ahora, después de las ICO, la industria está dando la bienvenida a una nueva era, las plataformas de lanzamiento de criptomonedas, IDO (Oferta Inicial DEX), y otros sistemas de dominio específico como los IGO (Oferta Inicial de Juegos).

El objetivo de estas plataformas es facilitar la inversión, llegar rápidamente a un público más amplio, dar a los fundadores la oportunidad de llevar un nuevo proyecto cripto al mercado y proporcionar liquidez temprana a los desarrolladores, al tiempo que se ofrece un mayor grado de seguridad a los inversores.

Los Launchpads han revolucionado por completo el funcionamiento de la recaudación de fondos en criptomonedas. Ayudan a las iniciativas de blockchain y restauran la confianza en los métodos de recaudación de fondos de criptomonedas. Además, las innovadoras plataformas de lanzamiento de IDO de última generación, como BullPerks, están bien posicionadas para proporcionar apoyo previo y posterior al IDO con herramientas propias para las startups basadas en blockchain.

Las plataformas de IDO como BullBerks pueden ayudar a los usuarios y a los entusiastas en cripto a invertir en proyectos rentables y prometedores, beneficiando a toda la comunidad cripto.

Descargo de responsabilidad. Este material no debe interpretarse como una base para tomar decisiones de inversión o como una recomendación para participar en operaciones de inversión. La negociación de activos digitales puede implicar riesgos significativos y puede dar lugar a la pérdida del capital invertido. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende plenamente el riesgo que conlleva, considerar su nivel de experiencia, sus objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero externo si es necesario.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes