InicioEcosistemaBybit está preparado para posible hard fork tras "Merge" de Ethereum

Bybit está preparado para posible hard fork tras “Merge” de Ethereum

/

Bybit anunció que está preparado para la posibilidad de bifurcaciones duras o hard forks. La exchange está tomando las previsiones por “The Merge” o la fusión de la red principal de Ethereum con la cadena Beacon de prueba de participación, que está prevista para septiembre de 2022.

Los precios de ETH en las diversas líneas de productos de Bybit (spot, futuros, contratos perpetuos, opciones y Bybit Earn) seguirán los precios de ETH de la prueba de participación (Proof-of-Stake o POS) después de The Merge.

Bybit garantizará una transición fluida en todo el conjunto de productos ofrecidos en el exchange y las posiciones de los usuarios no se verán afectadas negativamente.

Los traders de opciones en Bybit tendrán plena seguridad de que no se impondrán ajustes en los precios de ejercicio de las opciones ETH en el caso de que haya bifurcaciones.

Las opciones de ETH seguirán el procedimiento estándar de liquidación y entrega de Bybit, basándose en el valor en dólares de ETH de prueba de participación. Esto cubre opciones enumeradas antes y después de The Merge. Bybit establece requisitos estrictos en todos los listados para brindar una experiencia de trading confiable.

Si se presenta una situación en la que haya tokens bifurcados, los equipos de gestión de riesgos y seguridad de Bybit cuentan con un conjunto de criterios para determinar la viabilidad de la inclusión de estos tokens en la plataforma. Si dichos tokens cumplen con los requisitos, Bybit apoyará su airdrop, depósito y retiro.

Como la situación está en constante evolución, Bybit continuará monitoreando de cerca a The Merge y sus ramificaciones concomitantes y proporcionará actualizaciones sobre si se admitirán los productos de trading, staking y ahorros de posibles tokens bifurcados de ETH.

Acerca de Bybit

Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte multilingüe para la comunidad de usuarios.

Bybit es orgulloso socio del equipo de carreras de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, de los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made In Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, así como de los equipos de fútbol Borussia Dortmund en Alemania y Avispa Fukuoka en Japón.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguay, PerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes