InicioCriptojuegosCadalabs: un mercado descentralizado de NFT's y criptocoleccionables inicia preventa de tokens

Cadalabs: un mercado descentralizado de NFT’s y criptocoleccionables inicia preventa de tokens

/

Cardano da la bienvenida a su primer mercado de NFT y coleccionables digitales con el nombre de Cadalabs.

¡Este es el primer mercado basado en Cardano que tiene un token nativo para productos digitales, artes y bienes exclusivos de marca!

Los NFT’s de Cadalabs NFTs y su Mercado de Criptocoleccionables es otro gran logro para el equipo de desarrollo de Cadalabs. Pronto, este Mercado se llenará de Artes, bienes digitales, productos y servicios de la comunidad Cadalabs, creando una economía basada en la reputación en la plataforma.

La comunidad de Cadalabs ha crecido mucho más rápido de lo previsto. Sólo han pasado unas pocas semanas desde la integración con la blockahin cardano, ya que el proyecto Cadalabs comenzó su misión visionaria NFT con sólo 200+ miembros de la comunidad y ha crecido enormemente a más de 20 mil miembros a través de sus redes sociales y todavía se considera un proyecto ‘bajo el radar’. Por ello, se espera que haya una sobre-suscripción de usuarios para su preventa de tokens nativos.

Utilidad del token nativo de CADALABS (CALA)

  • Los tokens existirán en formas estacionadas y no estacionadas. Los tokens estacados proporcionarán a los usuarios la funcionalidad de la plataforma.
  • Impulsar una plataforma autónoma democratizada (DAP), permitiendo a los usuarios participar en las decisiones de la organización y dar forma a la hoja de ruta del producto.
  • Permitir a los titulares comprar bienes físicos y virtuales, contenidos y servicios en un mercado descentralizado.
  • Recompensar a los creadores de contenidos digitales que generen un valor cuantificable, determinado con el consenso de la comunidad.
  • Compartir los ingresos por publicidad con los usuarios que opten por ver anuncios. Al apostar más tokens, los usuarios pueden ganar una mayor parte de los ingresos que generan.

La venta privada de tokens de CADALABS fue exitosa

Cadalabs registró un éxito masivo en la venta privada de tokens CALA.

¡El proyecto recaudó un total de 1.000.000 de dólares antes de entrar en la preventa!.

Los inversores interesados todavía tienen la oportunidad de comprar tokens CALA en la página de preventa de Cadalabs.

Beneficios para los adoptantes de la preventa de Cadalab

  1. Los adoptantes de la preventa de Cadalabs recibirán una bonificación del 10% del total de tokens adquiridos en la preventa.
    Los colaboradores de la preventa de Cadalabs recibirán una insignia especial adjunta a su nombre de usuario en la plataforma de Cadalabs. La ventaja de ser el primero es muy importante cuando se trata de redes sociales, y queremos asegurarnos de que los colaboradores de la preventa se destaquen como los primeros en adoptar la tecnología. Estas insignias se utilizarán como distintivo de verificación que facilitará que se le preste atención y se cree una reputación en la plataforma Cadalabs.
  2. Los colaboradores en la preventa de Cadalabs son los creadores de mercado de Cadalabs y los proveedores de liquidez tienen derecho a recibir incentivos de liquidez por cada transacción realizada en la plataforma de Cadalabs.
  3. Los colaboradores de la preventa de Cadalabs serán el primer grupo de usuarios en hacer uso de la plataforma Beta que está casi terminada.

Conclusión

El mercado de NFT’s y la Plataforma Social de Cadalabs, cuando sea completamente funcional, se convertirá en un mercado comunitario global para NFT’s, contenidos digitales, bienes y servicios con un token nativo (CALA Token).

Cuenta con un protocolo de Prueba de Valor notablemente original que le permitiría ser la primera plataforma en eliminar el spam de forma descentralizada, sin necesidad de ningún moderador central.

Únase a la comunidad de Cadalabs para recibir noticias y desarrollos exclusivos.

Twitter: twitter.com/Cadalabprotocolo
Grupo de Telegram: https://t.me/cadalabscommunity
Canal de Telegram: https://t.me/cadalabs_news
Medium: https://cadalabs.medium.com

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes