InicioEcosistemaCadalabs NFT Marketplace comienza la distribución y venta de tokens en su segunda fase

Cadalabs NFT Marketplace comienza la distribución y venta de tokens en su segunda fase

/

El equipo de Cadalabs desea enviar un enorme agradecimiento a todos los que apoyaron o invirtieron con nosotros, desde la primera fase de nuestra preventa, felicitaciones por confiar y avanzar junto a nuestro proyecto. También seguimos solicitando su pleno apoyo a medida que avanzamos en la segunda fase de nuestra preventa.

Por último, también deseamos señalar que hemos comenzado la distribución de CALA Tokens a los participantes de la primera fase de la preventa de CALA Tokens.

Procedimiento de la segunda fase de la preventa de tokens CALA

Cadalabs tendrá un total de 10 millones de tokens CALA disponibles para la venta en esta fase a un precio muy asequible de 0,25 ADA por token. La cantidad mínima de tokens que se pueden comprar es de 300 ADA y la cantidad máxima es de 15000 ADA. Esto permitirá que todo el mundo participe activamente en el token de Cadalabs en esta fase de preventa antes de que salga a la bolsa.

Además de esto, habrá una recompensa extra por los tokens comprados en cada fase. La segunda fase de preventa tiene una bonificación del 5% durante tres días a partir del 1 de noviembre al 3 de noviembre.

Cadalabs también está preparado para lanzar su Cadalabs NFT Marketplace al final del ejercicio de preventa para mostrar a la comunidad un plan de negocio en funcionamiento.

Acerca de Cadalabs

CADALABS es una plataforma NFT DeFi impulsada por su propia comunidad. Esta se concentra actualmente en la construcción de una Dapp de acuñación de NFT’s en la red Cardano para permitir a los coleccionistas de obras de arte digitales acuñar sus obras como NFT y conectarlos con los vendedores para comerciar sin problemas en el futuro.

El equipo de CADALABS desarrolló su token de utilidad apodado $CALA Token, que permite a la comunidad participar en asuntos de gobernanza en el proyecto. Además, al poseer el token CALA, los usuarios pueden moderar a los creadores, votar propuestas, apostar sus tokens para ganar y curar obras de arte destacadas. El protocolo CADALAB pretende adentrarse en el sector de los tokens no fungibles y, de paso, ayudar a los creadores de contenidos digitales, artistas y coleccionistas de arte a reunirse en una plataforma digital.

UTILIDAD DEL TOKEN CADALABS (CALA)

  • Los tokens existirán en formas de staking y sin staking. Los tokens en staking proporcionarán a los usuarios la funcionalidad de la plataforma.
  • Impulsar una Plataforma Autónoma Democratizada (DAP), permitiendo a los usuarios participar en las decisiones de la organización y dar forma a la hoja de ruta del producto.
  • Permitir a los titulares comprar bienes físicos y virtuales, contenidos y servicios en un mercado descentralizado.
  • Recompensar a los creadores de contenidos digitales que generen un valor cuantificable, determinado con el consenso de la comunidad.
  • Compartir los ingresos por publicidad con los usuarios que opten por ver anuncios. Al apostar más tokens, los usuarios pueden ganar una mayor parte de los ingresos que generan.
  • Pago por verificación de perfil.

Cómo participar en la segunda fase de la venta de tokens CALA

La segunda fase de la preventa de tokens CALA está en curso para que los inversores y miembros del público interesados compren y se conviertan en early adopters.

Social media:

Twitter: https://twitter.com/Cadalabprotocol
Grupo de Telegram: https://t.me/cadalabscommunity
Canal de Telegram: https://t.me/cadalabsnews
Medium: https://cadalabs.medium.com

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes