InicioEcosistemaCardano, Aave y Big Eyes: tokens populares con alto potencial de ganancias

Cardano, Aave y Big Eyes: tokens populares con alto potencial de ganancias

/

Dada la frecuente introducción de nuevas criptodivisas en el mercado, los inversores sienten curiosidad por saber qué proyecto es preferible para invertir en criptodivisas a largo plazo.

Cardano (ADA), Aave (AAVE), y Big Eyes Coin (BIG), son tres criptodivisas conocidas en este momento que pueden tener la capacidad de ofrecer grandes oportunidades de inversión con altos rendimientos.

Al ser una nueva criptomoneda, se espera que Big Eyes Coin (BIG) altere la forma en que el mercado de criptomonedas valora las memecoins. Este artículo explicará por qué Big Eyes Coin, junto con Cardano y Aave, puede ser criptomonedas de gran potencial.

Cardano (ADA)

Cardano (ADA) es una iniciativa de blockchain pública descentralizada. Después de las criptomonedas de primera y segunda generación como Bitcoin y Ethereum, Cardano (ADA) es la siguiente, gracias a sus atributos y características propias de una plataforma de criptomonedas de tercera generación.

Los desarrolladores de Cardano (ADA) están trabajando duro para aumentar la gama de casos de uso de la plataforma. En CoinMarketCap, la criptodivisa nativa de la red Cardano, ADA, ocupa actualmente el séptimo lugar.

La plataforma gestiona actualmente más de 80.000 transacciones diarias, pero hay más espacio para la expansión.

Cardano (ADA) es una plataforma blockchain escalable, adaptable y versátil para contratos inteligentes que permite la creación de varias aplicaciones financieras descentralizadas, nuevas criptodivisas, juegos y otros softwares.

Cardano ha mantenido su posición como una de las altcoins más apreciadas a pesar de las recientes caídas del mercado de criptomonedas. En términos de protocolo y seguridad, la red Cardano se encuentra entre las tres mejores blockchains.

Aave (AAVE)

Desde que se presentó en 2017, Aave (AAVE) ha ganado popularidad. Ahora ocupa el puesto 43 en la lista de CoinMarketCap de las principales criptodivisas.

Aave (AAVE) es un token DeFi (Finanzas Descentralizadas) que trabaja sobre el sistema descentralizado de Aave, que permite el préstamo de criptodivisas. Actualmente, uno de los mayores prestamistas de criptomonedas es el protocolo Aave (AAVE).

Los usuarios tienen más opciones porque pueden pedir y prestar más de veinte criptodivisas.

Los prestamistas pueden utilizar la plataforma para ganar intereses añadiendo activos digitales a fondos de liquidez específicamente diseñados. Al mismo tiempo, los prestatarios pueden obtener préstamos rápidos usando su criptodivisa como garantía.

Aave (AAVE) ofrece a los titulares costes más bajos y les da voz en el crecimiento del protocolo en el futuro. Además, ofrece tipos de intereses fijos y variables a quienes deseen pedir dinero prestado.

Los tipos variables pueden ser ventajosos si el prestatario prevé un descenso de los precios, mientras que los tipos fijos pueden proporcionar cierta seguridad de costes cuando el mercado de criptomonedas es inestable.

Big Eyes (BIG)

Big Eyes Coin (BIG) es una interesante criptomoneda meme construida alrededor de un adorable gato criptográfico que disfruta del sushi y desafía el status quo habitual.

Los ojos de este gato están pintados en un estilo anime que seguramente atraerá a personas de todo el mundo, y lo único que quiere es que la moneda digital se difunda para ayudar a preservar los mares.

Big Eyes Coin (BIG) tiene la intención de lanzar una única NFT Sushi Crew con el fin de hacer una contribución significativa al desarrollo de los NFT.

La colección de NFT se esforzará por divertir al “vecindario”, mientras aumenta el valor del token, que sus propietarios encontrarán útil. Esta moneda vanguardista pretende ganar un millón de dólares a la vez que protege los océanos.

Big Eyes Coin (BIG) quiere aprovechar la creciente importancia de los NFT en el sector de las criptomonedas. Big Eyes (BIG) planea incluir una colección de NFT entre sus diez principales esfuerzos, con eventos enfocados en sus NFT durante todo el año.

Si consigues un NFT de Big Eyes, puedes unirte a la Big Eyes Sushi Crew. Big Eyes ofrece un entorno totalmente descentralizado en el que la comunidad puede realizar todo tipo de transacciones a ritmos rápidos y sin pagar tasas de transacción.

Para saber más un Big Eyes (BIG):

  1. Preventa: https://buy.bigeyes.space/
  2. Sitio web: https://bigeyes.space/
  3. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes