InicioEcosistemaCardano, Aave y Big Eyes: tres tokens que podrían impulsar tu portafolio de criptomonedas

Cardano, Aave y Big Eyes: tres tokens que podrían impulsar tu portafolio de criptomonedas

/

El mercado de las criptomonedas ha sido volátil desde principios de año. Ha habido varios incidentes notables en este ciclo de criptomonedas, incluyendo la caída de Luna y las liquidaciones resultantes.

Estos acontecimientos han provocado que los inversores se vuelvan cautelosos y anden con cuidado. Lo importante que hay que recordar durante estos tiempos es que preservar el capital es la responsabilidad más importante de un inversor.

Por lo tanto, deben asegurarse de tomar medidas estratégicas que impidan que sus carteras reciban un duro golpe. Una forma de proteger su cartera es convertir sus criptoactivos en stablecoins.

Esto los mantendría en los mercados de criptomonedas, pero aseguraría que sus activos también están protegidos de la volatilidad.

Otro método para sobrevivir al mercado bajista es buscar tokens criptográficos infravalorados y comprarlos. De este modo, se beneficiará cuando el valor del token comience a subir.

Cardano (ADA), Aave (AAVE) y Big Eyes (BIG) son proyectos de criptomonedas que podrían impulsar tu portafolio.

Estos tres tienen fundamentos sólidos, unos “tokenomics” decentes, y una fuerte base de usuarios que utiliza el proyecto. Aquí hay un resumen de cada uno de ellos con más detalles sobre lo que implica cada proyecto.

Cardano (ADA): la Blockchain de capa 1 de Proof of Stake

Cardano (ADA) es una blockchain Proof of Stake (prueba de participación) de capa 1. Se lanzó en 2017 y tiene como objetivo utilizar la criptotecnología y la descentralización para crear un cambio positivo.

Además, proporcionará las herramientas necesarias para que los invasores construyan proyectos que cambian la vida en su blockchain.

Las soluciones que se pueden construir con Cardano son numerosas, como demuestran algunos de los proyectos ya construidos sobre la blockchain.

Por ejemplo, Cardano participa en algunos proyectos, como la asociación con los gobiernos africanos y la ayuda a las empresas agrícolas para el seguimiento de sus cultivos.

También, Cardano ha generado productos para ayudar a los niños de África a aprender sobre la cadena de bloques.

Cardano ha generado productos para ayudar a los niños de África a aprender sobre la cadena de bloques.
Cardano ha generado productos para ayudar a los niños de África a aprender sobre la cadena de bloques.

ADA es el token de utilidad de Cardano, y puede utilizarse para diversos fines en su blockchain. Los poseedores del token pueden obtener recompensas, hacer staking y utilizarlos para la gobernanza de esta cadena de bloques.

Además, la bifurcación dura “Alonzo” de 2021 trajo capacidades de contratos inteligentes a la blockchain, atrayendo aún más desarrolladores al ecosistema de Cardano.

Aave (AAVE) La bolsa descentralizada

Aave (AAVE) es un intercambio descentralizado (DEX) que permite a los usuarios pedir préstamos y prestar criptomonedas. Los usuarios proporcionan estos tokens criptográficos en la plataforma a cambio de una parte de las tasas pagadas por los prestatarios.

Para tomar prestados activos en el protocolo, los usuarios tienen que depositar una garantía y una cuota para acceder a los fondos de liquidez de la plataforma.

Los fondos de liquidez de Aave se basan en contratos inteligentes, que eliminan los libros de órdenes de la ecuación. Además, Aave es un protocolo multicadena que permite a los usuarios tomar prestados y prestar tokens de criptomonedas de diferentes cadenas de bloques.

AAVE es el token de gobernanza del protocolo, que da a sus titulares el derecho a votar y proponer cambios en el protocolo. La DAO de Aave se encarga de ejecutar todas las propuestas que los titulares del token hayan aprobado.

Además, los prestatarios del protocolo Aave pueden utilizar el AAVE para reducir las tasas de préstamo de los fondos de liquidez.

Big Eyes (BIG EYES) La nueva moneda de los memes

Big Eyes (BIG) es un criptoproyecto que se dedica a garantizar el acceso de los usuarios a los servicios de DeFi (finanzas descentralizadas).

Entre sus objetivos se encuentra simplificar el acceso a estos servicios y también aumentar la liquidez de las finanzas descentralizadas a través de su token BIG.

Big Eyes se creó para permitir a los usuarios integrarse a proyectos DeFi sin ninguna de las molestias que conlleva.

El proyecto se inspira en la cultura japonesa, y la parafernalia originaria de esta región esta presente en la estética de la moneda.

Big Eyes pretende adoptar un enfoque que dé prioridad a la comunidad para resolver distintos problemas. Es necesario destacar que otra de sus misiones es poner el proyecto en manos de sus usuarios, lo les permitirá guiar el futuro de B.

  1. Preventa: https://buy.bigeyes.space/
  2. Sitio web: https://bigeyes.space/
  3. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes