Inicio Ecosistema "Cardano Clan": la nueva red social que preocupa a entusiastas de la criptomoneda Cardano

«Cardano Clan»: la nueva red social que preocupa a entusiastas de la criptomoneda Cardano

/

Este lunes 15 de agosto anunciaron el lanzamiento de «Cardano Clan«, una nueva red social creada para brindar información necesaria y actualizada a los entusiastas de Cardano.

Para promover el uso de esta nueva aplicación, Emurgo, la compañía desarrolladora, también fundadora del protocolo Cardano, invitó a los usuarios a unirse de manera temprana y proveer sus comentarios.

Las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales mostraron su preocupación por el nombre de esta nueva red social, ya que «no suena bien» y refleja un sentido peyorativo acerca de una comunidad de un protocolo descentralizado.

«La palabra ‘clan’ no se ajusta a nosotros y tampoco debería hacerlo, porque da una sensación extraña a los nuevos usuarios», comentaron en Twitter, y además cuestionaron la desconexión de los desarrolladores con su comunidad.

También sugirieron hacer un rebranding o renombramiento por cuestiones de marketing, para «no fallar» con este lanzamiento.

Billonario Mike Novogratz cuestionó a Cardano en el pasado

Hace poco más de un año, Mike Novogratz, billonario inversor en bitcoin, conmocionado por la valoración de Cardano declaró su aversión a la criptomoneda y su comunidad.

«Cosas como Cardano me sorprenden, su valoración es increíble. Y sorprende a todos los desarrolladores inteligentes que conozco. Han hecho algo para crear ese extraño culto», dijo Novogratz a Yahoo Finance en junio del 2021.

Novogratz, dueño del fondo de inversión Galaxy Digital, también rechazó la invitación de Charles Hoskinson (Fundador de Cardano) para dictar una charla, a la que el billonario nunca respondió.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes