InicioEventosDisfruta de la primera Carpa de Formación Cripto en el Venezuela Off Road & Adventure Festival

Disfruta de la primera Carpa de Formación Cripto en el Venezuela Off Road & Adventure Festival

/

A partir del 17 de noviembre podrás disfrutar durante 4 días consecutivos de la primera Carpa de Formación Cripto en el Venezuela Off Road & Adventure Festival, un evento que se llevará a cabo en San Diego, esatdo Carabobo, para potenciar el sector económico y turístico del país.

Aníbal Garrido, asesor en criptoactivos, fundador y líder de AníbalCripto; instructor de Cripto-trading College ®, y Coorganizador de la Caracas Blockchain Week 2022, será el encargado de dictar las formaciones sobre minería, trading, expansión de modalidades de pagos con exchanges, y ciberseguridad.

Carlos Castro, Gerente de Comercialización del Off Road, dijo que el objetivo de esta iniciativa es mostrarle a los empresarios venezolanos las alternativas que ofrecen las criptomonedas como medio de pago para impulsar la economía del país.

“Planteamos esta iniciativa para darles a los empresarios venezolanos herramientas que los sigan haciendo crecer dentro del mercado, con el apoyo de la tecnología que no para de avanzar y que se ha convertido en una gran alternativa para muchos” 

Agenda de la Carpa de Formación Cripto

  • DÍA 1: 17 de noviembre de 7:00 p.m a 7:45 p.m. Minería de Bitcoin: ¿Venezuela una oportunidad?
  • DÍA 2: 18 de noviembre de 7:00 p.m. a 7:45 p.m. AMA Cripto: Pregúntame lo que quieras de Bitcoin y las criptomonedas
  • DÍA 3: 19 de noviembre de 2:00 pm. a 3:45 p.m. Métodos de Pago en Criptomonedas: La nueva solución
  • DÍA 4: 20 de noviembre de 2:00 p.m a 3:45 p.m. Ciber-seguridad Cripto: ¿Qué tan protegidas están tus monedas?

Para adquirir las entradas a la carpa de formación cripto, puedes ingresar a la página web: Anibalcripto.com o escribir a través del WhatsApp: +58 414 6011695. Estas entradas garantizan el acceso diario al Venezuela Off Road & Adventure Festival.

La venta de tickets se realizará en preventa hasta agotarse su existencia.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes