Inicio Criptojuegos CashCow Farm: el nuevo juego NFT del protocolo con el que podrás ganar tokens MILK se acerca

CashCow Farm: el nuevo juego NFT del protocolo con el que podrás ganar tokens MILK se acerca

/

CashCow Farm se encuentra a la vuelta de la esquina y las expectativas crecen alrededor del protocolo CashCow con su «granja», una modalidad de juego ya conocida por la mayoría de viejos y nuevos gamers.

Mientras el equipo desarrollador de CashCow celebra el cumplimiento de los objetivos fijados en el roadmap del proyecto, sus miradas se mantienen en lo que sería la inclusión oficial del protocolo en el mundo de los play to earn.

El camino recorrido hasta ahora ha llevado al equipo de CashCow a tener un completo ecosistema descentralizado y sostenible con diversas funcionalidades que les permite demostrar al mundo de los criptojuegos logros como:

  • Ser auditados exitosamente por Certik, una prestigiosa empresa especializada en ciberseguridad criptográfica.
  • Lanzamiento del CashCow Staking: en la aplicación descentralizada del proyecto los usuarios pueden ganar ingresos pasivos agregando liquidez en los pools MILK-BNB, MILK-BUSD o COW-BUSD.
  • Emisión de NFT’s coleccionables denominados «Happy Cows», creados por artistas visuales. Estos proporcionarán más beneficios en el futuro del protocolo y tendrán más casos de uso.
  • Marketplace de NFT’s: donde los usuarios podrán comprar y vender los NFTs de CashCow utilizando el token $MILK del juego.

¿En qué consistirá el modo granja de CashCow?

Ser propietario de un terreno para reproducir, cultivar y criar ganado es un concepto de juego amado por muchos, y en esta idea se basa el modo farm o granja de CashCow.

El atractivo inicial de este modo de juego está centrado en la producción de criptomonedas, cría de cows (vacas) y bulls (toros), los cuales serán tokens no fungibles (NFT) y proveerán a sus dueños la oportunidad de ganar tokens $MILK, en el caso de las vacas NFT, y capacidad de apareamiento y reproducción en el caso de los toros NFT.

Ambos tipos de animales variarán según su rareza y raza, lo que les otorgará mejores atributos.

Es importante destacar que será clave tomar ventaja para garantizar una producción optima de $MILK en relación a otros jugadores, por esto, lo recomendable es adquirir al menos un paquete de NFTs compuesto por 1 Land NFT, 1 Bull NFT y 20 Cow NFTs.

Si un jugador o hodler dispone de $COW entre sus fondos, tendrá la posibilidad de ingresar a la «whitelist» para tener acceso primordial en la compra de estos packs.

¿Y de qué tratan las «lands NFTs» o tierras de CashCow Farm?

Como indica CashCow en su whitepaper, poseer al menos una tierra es esencial para ser granjero, producir tokens $MILK y reproducir el ganado.

Los jugadores e inversionistas podrán comprar estas tierras próximamente. Se debe tener en cuenta que no habrá terrenos gratis, por lo que la forma de acceder a ser propietario y poder jugar es a través de la compra individual de las tierras o con la compra de los «paquetes NFT«.

Existirá un total limitado de 160.000 lands, de las cuales 76.800 serán distribuidas a través de los «NFT Packs» disponibles próximamente. El número restante estará a la venta en el marketplace.

CashCow Farm: Land/Tierra
CashCow Farm: Land/Tierra

Tipos de Land NFTs

Dentro de las 160 mil tierras del juego existirá una división según los siguientes tipos o biomas: selva, montañas, llanuras, colinas y bosques.

La productividad y ganancias de tokens $MILK tendrá mucha relación con estos tipos debido a la capacidad de multiplicar el poder de producción si la raza de vacas y el bioma de la tierra hacen sinergia.

A continuación presentamos estas sinergias para tener una mejor idea:

  • Selva – Vacas Brahman.
  • Montaña – Vacas Highlands.
  • Llanura – Vacas Holstein.
  • Colinas – Vacas Angus.
  • Bosques – Vacas Hereford.

Este multiplicador según lo mencionado anteriormente es denominado Milk Power Bonus y será un factor muy importante para saber qué tipo de raza criar y que bioma de tierras comprar.

Rarezas

Otra característica resaltante dentro de CashCow Farm es la rareza del ganado y de las tierra, clasificadas desde común, poco común, rara, legendaria hasta sagrada.

Este factor determinará una mejor producción de tokens $MILK por parte de las vacas y mayor número de crías por mes en los toros.

La rareza de las tierras establecerá la capacidad de tener una mayor cantidad de ganado dentro de las mismas.

Rareza de tierras y su capacidad para tener más vacas y toros
Rareza de tierras y su capacidad para tener más vacas y toros

¡Accede y sé parte del ecosistema de CashCow Farm y gana tokens $MILK!.

La mejor forma de hacerlo es a través de la compra de HappyCows, NFTs coleccionables que permitirán ingresar tempranamente al juego, whitelist, y muchos otros beneficios.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes