InicioCriptojuegosCashCow Protocol está cerca de posicionarse entre los mejores proyectos del ecosistema GameFi

CashCow Protocol está cerca de posicionarse entre los mejores proyectos del ecosistema GameFi

/

A un año del lanzamiento del token $COW y con su esperado juego cada vez más cerca, CashCow Protocol cumple los objetivos planteados en su roadmap y mantiene pasos firmes en la creación de un proyecto sólido.

El equipo de CashCow y su comunidad, celebran los logros en el primer año de trayectoria del protocolo, con la exitosa finalización de las múltiples pruebas de los contratos inteligentes implementados en su ecosistema y con la versión alfa de su juego NFT, dispuesto para lanzarse dentro de muy poco tiempo.

Calendario del aniversario de CashCow Protocol
Calendario del aniversario de CashCow Protocol

En términos estratégicos, CashCow busca seguir expandiendo su ecosistema a través de su programa “Network-Partnership”, con el que apuntan a la postulación en un programa de aceleración de proyectos, nada menos que impulsado por el mismo Binance.

Podrás enterarte de esta y otras informaciones importantes en el Twitter Space para celebrar el aniversario de proyecto. Este se llevará a cabo el 31 de julio a las 18:00 hs UTC desde la cuenta oficial de CashCow.

El token $COW, auditado por CertiK, se caracteriza por ser una criptomoneda robusta que funciona como una auténtica reserva de valor gracias a sus contratos inteligentes que garantizan una economía hiper deflacionaria.

Además, cuenta con el potencial de multiplicar en gran medida su valor por la creciente escasez y alta demanda de los usuarios del juego NFT, gracias a la función de multiplicar las recompensas en este Farm o “granja”.

Luego del primer año desde su lanzamiento, solo el 44% del suministro máximo del token $COW se encuentra disponible, el restante está fuera de circulación gracias al mecanismo de quema del 2% de cada transacción.

Obtén toda la información de sus tokenomics aquí.

"Tokenomics" y funcionamiento de la economía de CashCow
“Tokenomics” y funcionamiento de la economía de CashCow

El proyecto cuenta con un roadmap ambicioso e innovador, con una visión a largo plazo para desarrollar y cumplir el objetivo de crear un sistema basado en tecnología blockchain para tokenizar las tierras y vacas reales.

También luce una serie de geniales productos desarrollados y lanzados a lo largo de este año como:

  • CashCow Token – Para la gobernanza del proyecto
  • CashCow DApp: Farm and MilkBar
  • CashCow Collectibles NFTs
  • NFT Marketplace
  • NFT Staking feature

Es evidente que la caída generalizada de los mercados afecta a todos los proyectos DeFi. A pesar de esto, CashCow se mantiene en constante cumplimiento de los objetivos dados a conocer en su roadmap, con un indudable compromiso en términos de seguridad y sostenibilidad para los usuarios.

Gracias a ello, la comunidad ha demostrado permanecer fiel a los principios del protocolo creando una base sólida y altamente escalable.

Cómo funciona todo el ecosistema de CashCow Protocol
Cómo funciona todo el ecosistema de CashCow Protocol

Sobre la semana de aniversario de CashCow Protocol

En las vísperas de su aniversario, durante la semana del 25 al 31 de julio los embajadores del proyecto realizarán una serie de eventos, concursos y juegos para todos los que deseen participar.

Los festejos culminarán con un Twitter Space mencionado anteriormente, en un espacio para toda la comunidad e invitados especiales para la celebración. También se anunciarán los ganadores de las actividades de la semana.

Si deseas saber más sobre el Ask Me Anything a realizarse, ingresa acá.

Puedes acceder a más información en los siguientes enlaces:

Web: https://cashcowprotocol.com/

Whitepaper: https://cashcow-protocol.gitbook.io/cashcow-protocol

Twitter: https://twitter.com/CashCowProtocol

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes