InicioCriptojuegosCashCow Protocol inicia el desarrollo del modo granja P2E

CashCow Protocol inicia el desarrollo del modo granja P2E

/

CashCow Protocol comenzó el desarrollo de su modo granja P2E, por lo que muchos jugadores se encuentran estableciendo una estrategia previa a su lanzamiento para disfrutar de un buen punto de partida al momento de iniciar su producción ganadera.

Para iniciarte en la economía del modo granja de CashCow Protocol debes saber que la capacidad de producción (cantidad de MILK que se produce) de todo el territorio será constante siendo variable la manera en que se distribuye entre los granjeros.

El reparto de los beneficios de CashCow se determinará de acuerdo a la fuerza de producción de cada granjero, la cual se denomina MilkPower, el cual es el eje central del funcionamiento económico del proyecto y es la variable más importante del juego.

Por ejemplo, si un jugador duplica su MilkPower, no duplicará su producción de tokens MILK, ya que el juego emite una recompensa fija que es repartida teniendo en cuenta el MilkPower de todos los jugadores.

¿Cómo aumentar el MilkPower en CashCow Protocol?

Para aumentar el MilkPower, los granjeros tienen las siguientes alternativas:

  • Aumentar la cantidad y/o la rareza del ganado mediante el comercio o el breeding.
  • Obtener más tierras o tierras de mayor rareza, con el fin de aumentar la capacidad de ganado.
  • Tomar ventaja de los multiplicadores de MilkPower (MilkPower Boosters).
MilkPower en CashCow Protocol

¿Qué son los MilkPower Boosters?

Los MilkPower Boosters son una especie de lista de tareas que traen beneficios para los jugadores o inversores de CashCow Protocol.

Entre los MilkPower Boosters tenemos:

  • Solo por holdear $COW recibes más $COW en tu wallet, además tendrás un multiplicador de MilkPower en función de la cantidad de $COW holdeado.
  • Los dueños de un CashCow Genesis NFT, ejercerán un multiplicador de 1.5x sobre la fuerza de productividad de toda la granja. Estos NFTs ya se han vendido, pero sus poseedores podrían ponerlos a la venta en cualquier momento.
  • HappyCow Collectibles NFT ejercerán un multiplicador también de 1.5x, pero no sobre toda la granja, sino que actuará en las vacas de misma razas del NFT coleccionable. Los Happy Cow se pueden comprar en el Marketplace de CashCow Protocol.
  • Tanto los Genesis NFT como los coleccionables Happy Cows podrán ser stakeados en la Dapp de CashCow para generar ganancias pasivas en token $MILK.
  • Tierras NFT del FarmGame: El último elemento que favorecerá un bonus sobre el MilkPower serán los NFT de Tierras del juego y habrá 5 climas diferentes que beneficiarán a una raza determinada.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en criptojuegos, NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes