Inicio Ecosistema Celsius estima pérdidas de liquidez para octubre de 2022

Celsius estima pérdidas de liquidez para octubre de 2022

/

Celsius Network, se declaró en quiebra en julio de 2022 y continúa en problemas, así lo revela un documento que indica que para octubre del presente año su liquidez mermará hasta un 80%.

Este documento fue presentado el día 14 de agosto ante el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos, en el Distrito Sur de New York.

Según las estimaciones, Celsius Network podría alcanzar un valor negativo de liquidez de casi 34 millones de dólares estadounidenses entre los meses de septiembre y octubre, lo que representa un importante traspié para la compañía.

Celsius Network se convirtió en uno de los fondos de inversión más importantes, donde más de 2 millones de personas que depositaron su dinero se vieron afectadas por la imposibilidad de recibir inversiones en criptomonedas.

  Síguenos en Twitter y mantente informado.  

El plan de Celsius Network para sobrellevar la crisis

El 13 de julio, Celsius Network se declaró oficialmente en bancarrota, lo que, según las leyes estadounidenses, le permite mantener el control de sus activos, pero bajo la supervisión y protección del gobierno.

En el portal Reuters se dio a conocer que Celsius Network contó con la aprobación del Juez Martin Glenn para el desarrollo de una granja de minado de bitcoin.

La granja, cuyo monto aproximado de inversión fue de 3,7 millones de dólares, permitiría mediante la minería de bitcoin generar liquidez y estimular un sistema de recuperación para sobrellevar la crisis.

Se estima que el proyecto de Celsius obtiene diariamente cerca de 14 BTC, un ingreso prometedor a pesar de la baja en los precios de algunos criptoactivos.

Celsius Network se mantiene operativo, sin embargo, estos ingresos planteados, han dejado de monetizarse, lo que limita sus finanzas e incrementa la problemática de la compañía.

Se espera que próximamente Celsius Network emita un comunicado donde se defina su situación, el último fue el 13 de julio.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes