InicioEcosistemaCEO de Facebook presentó Meta Pay: la nueva billetera del metaverso

CEO de Facebook presentó Meta Pay: la nueva billetera del metaverso

/

Este 23 de junio, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó Meta Pay, la nueva billetera del metaverso que sustituirá a Facebook Pay, el sistema de pagos de Meta Platforms.

Según el comunicado de la empresa, Facebook Pay es una plataforma de pago que fue lanzada a finales de junio del 2020, para gestionar y realizar pagos en las distintas redes sociales de la empresa como Messenger, Instagram, WhatsApp y Facebook.

Meta Pay funciona como una herramienta que unifica los pagos en Messenger, Instagram, WhatsApp y Facebook, para que los usuarios no tengan la necesidad de cerrar sus aplicaciones a la hora de realizar sus transacciones.

Meta Pay se comunica directamente con Stripe, Paypal y otros procesadores de pago

La característica más resaltante de Meta Pay es que está construida “sobre una infraestructura financiera existente”, de tal manera que pueden comunicarse directamente con otros procesadores de pago como Stripe, Paypal, entre otros.

Stephane Kasriel, jefe de Comercio y Tecnologías financieras de Facebook, indicó en una entrevista que Meta estaba centrada en mejorar las experiencias de pago ofrecidas por la plataforma. Sin embargo, agregó que la compañía se enfocará en mejorar la calidad de servicios ofrecidos en los países donde ya es utilizada la plataforma en lugar de expandirse hacia otros.

Aunque por ahora Meta Pay no está disponible en todos los países del mundo, es posible que se convierta en un método de pago de uso cotidiano en las distintas redes sociales de Meta.

Meta Pay funcionará igual que Facebook Pay

Según Zuckerberg, Meta Pay seguirá funcionando de la misma manera como lo ha hecho hasta ahora Facebook Pay, por lo que probablemente la empresa solo se tenga que enfocar en promover sus adopción, algo que no les costará mucho, teniendo en cuenta el poder mediático con el que cuenta Facebook.

“Seguirá siendo la misma forma fácil de comprar, enviar dinero y donar a causas que interesen a los usuarios en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y cualquier otro lugar en el que se pueda utilizar Facebook Pay”, dijo Zuckerberg.

Por otra parte, el CEO de Facebook agregó que están destinando sus recursos al metaverso, ya que en el futuro “habrá todo tipo de objetos digitales que querrás crear o comprar” y para todo eso estará disponible Meta Pay.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes