InicioEcosistemaChainlink, Cardano y Big Eyes Coin: 3 criptodivisas a tener en cuenta para invertir a largo plazo en el actual mercado bajista

Chainlink, Cardano y Big Eyes Coin: 3 criptodivisas a tener en cuenta para invertir a largo plazo en el actual mercado bajista

/

El año 2022 se convertirá en uno de los más duros y desafiantes de la historia de la industria de la criptomoneda. El año ha traído algunos de los acontecimientos más extraños que la industria ha visto jamás, y a medida que nos acercamos al final del cuarto trimestre, no se sabe lo que nos espera.

En este momento, el mercado bajista en curso, que comenzó en el verano después de que los mercados de criptomonedas se desplomaran junto con los mercados financieros mundiales, es todo lo que se habla en la industria.

Con una duración de más de cuatro meses, es el mercado bajista más largo de la historia de las criptomonedas y, con mucho, el más difícil.

Los asiduos a las criptomonedas deben buscar soluciones adecuadas para garantizar la estabilidad de sus negocios. Una estrategia popular y probada es la inversión en criptodivisas a largo plazo.

Mitiga el riesgo de correr con pérdidas y aporta enormes beneficios a largo plazo, acorde con esto, hay que elegir una buena altcoin para aumentar las posibilidades de conseguir esos resultados.

Big Eyes Coin (BIG) está actualmente en preventa y ya ha recaudado más de 3,5 millones de dólares.
Big Eyes Coin (BIG) está actualmente en preventa y ya ha recaudado más de 3,5 millones de dólares.

Este artículo sugiere tres prometedoras altcoins que podrían beneficiar los portafolios de los inversores. Aquí se explica por qué debería considerar Chainlink (LINK), Cardano (ADA) y la nueva criptomoneda Big Eyes Coin (BIG) como inversiones en criptomonedas a largo plazo en el actual mercado bajista.

Chainlink (LINK): una plataforma segura y popular

Chainlink es una notable capa de abstracción de blockchain fundada en 2017.
Chainlink es una notable capa de abstracción de blockchain fundada en 2017.

Chainlink es una notable capa de abstracción de blockchain fundada en 2017. Permite contratos inteligentes universalmente conectados y opera como una red oráculo descentralizada para garantizar que las redes de blockchain logren la interoperabilidad.

Chainlink (LINK) permite que las redes de blockchain interactúen con datos confiables, como fuentes de datos externas, eventos y métodos de pago, sin arriesgar la escalabilidad o la seguridad. También proporciona la información necesaria fuera de la cadena que requieren los complejos contratos inteligentes para convertirse en la forma dominante de acuerdo digital.

Su criptomoneda nativa, LINK, desempeña un papel integral en su ecosistema e incentiva la red. Como altcoin líder del sector, está disponible en varias plataformas de criptomonedas destacadas, como Binance, Coinbase Pro y Huobi.

Cardano (ADA): un ejemplo de criptografía rentable

Cardano (ADA) es una red de blockchain Proof of Stake (PoS) dentro de la industria con una clara misión.
Cardano (ADA) es una red de blockchain Proof of Stake (PoS) dentro de la industria con una clara misión.

Cardano (ADA) es una notable red de blockchain Proof of Stake (PoS) dentro de la industria con una clara misión de permitir a los changemakers, visionarios e innovadores provocar un cambio global positivo.

Se trata de una plataforma que busca ayudar a crear una sociedad más segura, transparente y justa, redistribuyendo el poder de las estructuras que no rinden cuentas a los individuos. Su tecnología se utiliza actualmente para varios casos, permitiendo desarrollar aplicaciones descentralizadas (dApps) y contratos inteligentes con modularidad.

Su criptomoneda nativa, ADA, es una altcoin líder en la industria responsable de facilitar varias operaciones relacionadas con las criptomonedas, como el gobierno de la red, las tasas de pago y la interacción con los usuarios. ADA está disponible en varias de las principales plataformas de criptografía del sector, como Binance, Coinbase y FTX.

Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin (BIG) es una criptodivisa de próxima aparición que se ha convertido en objeto de interés en la industria.
Big Eyes Coin (BIG) es una criptodivisa de próxima aparición que se ha convertido en objeto de interés en la industria.

Big Eyes Coin (BIG) es una criptodivisa que se aproxima a irrumpir en el mercado, por lo que se ha convertido en objeto de interés en la industria. El atractivo del token proviene de sus diversas características, tales como un suministro masivo, una hoja de ruta emocionante, y la falta de impuestos sobre las transacciones.

La combinación de todas estas características hace que sea una perspectiva emocionante y un token ideal para la interacción y otras actividades relacionadas con las criptomonedas dentro de la industria.

Big Eyes Coin (BIG) está actualmente en preventa y ya ha recaudado más de 3,5 millones de dólares.

Para más información sobre la moneda Big Eyes (BIG), visite los siguientes enlaces

Presale: https://buy.bigeyes.space/

Website: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes