InicioEcosistemaChainlink, Solana y Privatixy Token esperan grandes retornos tras el criptoinvierno

Chainlink, Solana y Privatixy Token esperan grandes retornos tras el criptoinvierno

/

Para los poseedores de criptodivisas, la recuperación del “criptoinvierno” puede ser una experiencia agridulce. Puede que las cosas estén mejorando por fin después de lo que parecía una temporada de fracasos y derrotas que coincidió con la catástrofe bursátil.

Sin embargo, la tendencia al alza de los precios en todo el sector no es uniforme. Dado que algunos activos digitales se están recuperando más rápidamente que otros, algunos inversores están viendo rendimientos más rápidamente que otros.

Desde el punto de vista de algunos inversores existen opciones como, Chainlink (LINK), Solana (SOL) y Privatixy Token (PXP) en cuanto a la obtención de beneficios tras el criptoinvierno debido a las peculiaridades de cada proyecto.

Contratos inteligentes universales con Chainlink

Al integrar las fuentes de datos externas, fuera de la cadena, en las actividades en la cadena, Chainlink (LINK), una red descentralizada de nodos, permite plataformas de contratos inteligentes y blockchain.

Los problemas derivados del uso de una única fuente centralizada se eliminan gracias a este procedimiento y a un hardware extra seguro.

La tarea actual de añadir datos del mundo real, como resultados de eventos, estadísticas y sentimiento de mercado a la blockchain sin depender de proveedores de datos centralizados se conoce como el “problema del oráculo“.

Una de las iniciativas más conocidas que intenta resolver el problema del oráculo es ChainLink (LINK).

LINK, la moneda nativa de ChainLink, se utiliza para compensar a los operadores de nodos u oráculos de la red por asegurar los flujos de datos. Para aumentar la seguridad y la certeza, los oráculos podrán apostar LINK como garantía cuando proporcionen datos a las aplicaciones descentralizadas (DApps).

El token LINK basado en Ethereum se adhiere al estándar de tokens ERC-20. Los tokens de ChainLink son intercambiables por dinero fiduciario y otras monedas digitales.

La Red Solana

La escalabilidad es uno de los principales problemas de la tecnología blockchain. Un proyecto llamado Solana (SOL) trata de resolver este problema. Solana (SOL), que cuenta con el algoritmo Proof-of-History (PoH), es increíblemente ingenioso.

De esta forma, el proyecto se ha convertido en una red ampliamente favorecida porque ha sido capaz de resolver el reto de la escalabilidad. Solana es bien conocida en la comunidad de criptomonedas por las tasas de procesamiento extraordinariamente rápidas de la cadena de bloques. El protocolo híbrido de Solana reduce drásticamente los tiempos de validación tanto de las transacciones como de la ejecución de los contratos inteligentes.

Solana (SOL) trata de resolver el problema de escalabilidad al igual que Chainlink
Solana (SOL) trata de resolver el problema de escalabilidad

Solana también ha despertado la curiosidad de las instituciones debido a sus rapidísimas tasas de procesamiento.

El protocolo de Solana está diseñado para servir tanto a los usuarios ocasionales como a los usuaros empresariales. Solana promete a estos inversores que no se verán sorprendidos por el aumento de las tasas y los impuestos.

La red puede ofrecer ahora las ventajas de la máxima velocidad de procesamiento gracias a una estructura híbrida. En comparación con la red de blockchain de Bitcoin, la red Solana (SOL) procesa las transacciones en solo unos segundos, y el precio de la transacción es asequible.

El próximo Token del Proyecto Privatixy (PXP)

Centrado en la privacidad y los fallos de seguridad, Privatixy Token (PXP) es el próximo proyecto que debutará en el mercado de las criptomonedas.

Los desarrolladores del proyecto se han comprometido a arreglar estos fallos y a ofrecer beneficios al ecosistema. Una iniciativa significativa en esta área parece ser Privatixy Token, un método que ha sido ajustado para la seguridad de los datos.

Preventa de Privatixy Token ya está disponible

En cuanto a las opciones de gestión, Privatixy Token (PXP) tiene la intención de proporcionar a su comunidad derechos de voto directos.

Junto con otras ventajas interesantes, el programa de staking también permitirá generar ingresos pasivos.

Un usuario puede acceder a una bonificación del 1% comprando el token PXP por 100 dólares por adelantado.

A cambio de 250 dólares en PXP, los propietarios del token reciben un 3%. Además, los compradores reciben una bonificación del 8% al gastar 500 dólares en el token, una bonificación del 19% al gastar 1.000 dólares y una bonificación del 40% al gastar 2.500 dólares en el token. Si deseas entrar a la preventa de Privatixy Token, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes