Inicio Ecosistema Changpeng Zhao alertó “no prestarle atención al FUD”, respondiendo al fundador de Kraken

Changpeng Zhao alertó “no prestarle atención al FUD”, respondiendo al fundador de Kraken

/

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, alertó esta semana a los usuarios de la plataforma que “no le presten atención al FUD”, en respuesta a la cofundadora de la exchange de criptomonedas Kraken, Jess Paell, quien criticó la “prueba de reserva” que publicó Binance.

Paell expresó en Twitter sus dudas sobre los fondos de Binance. “Lo siento, pero no. Esto no es una prueba de reservas. Esto es ignorancia o tergiversación deliberada”.

Indicó que necesario que los entusiastas de criptomonedas e inversionistas “entiendan” si un exchange como Binance tiene más activos digitales en su custodia “de lo que le debe a los clientes”.

Paell recordó que el hash puede determinar y verificar la autenticidad de datos en el ecosistema cripto. Además, es considerado uno de los pilares fundamentales del sector blockchain.

Síguenos en nuestras redes sociales

Auditoria a Binance

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, en respuesta a las declaraciones de Jess Paell prometió “realizar” una auditoría a la plataforma en el futuro.

“El lanzamiento de la prueba de reservas comenzará inicialmente con bitcoin (BTC), y se agregarán otras criptomonedas en las próximas semanas”, señaló Binance en un comunicado.

La plataforma indicó que está trabajando para implementar la prueba criptográfica ZK-SNARK, que se utiliza como parte de los protocolos centrados en la privacidad.

Recientemente, Binance anunció una actualización que permitirá a los propietarios de bitcoin verificar sus intercambios de BTC. En el futuro, la iniciativa se ampliará a los titulares de Ethereum (ETH), tether (USDT), USD Coin (USDC), Binance USD (BUSD) y Binance Coin (BNB).

Reservas de bitcoin en Binance

El pasado 25 de noviembre Binance lanzó su Sistema de Prueba de Reservas (PoR), donde muestra la auditoría de sus reservas en BTC, informó Morocotacoin.

De acuerdo con datos publicados por la exchange, esta tiene un coeficiente de reservas en BTC del 101%, esto quiere decir que todos los BTC de sus usuarios se encuentran respaldados.

El total de las reservas de bitcoin en Binance es de 582.485,9302 BTC, mientras que el saldo neto de sus clientes es de 575.742,4228 BTC.

La exchange precisó que las próximas semanas publicará nuevas auditorías del resto de sus tokens como ETH, USDT y BUSD, además de otras redes utilizadas.

¿Qué son las siglas FOMO y FUD?

La sigla FOMO es un efecto psicológico que surge frente al temor de perderse posibles ganancias que otros están aprovechando.

Por su parte, la sigla FUD significan “miedo, incertidumbre y duda”. El FUD ocurre cuando los inversores compran criptomonedas caras -en consecuencia del FOMO- y más tarde, el precio del activo cae.

Ambos fenómenos tienen consecuencias claras en el trading. Una de las principales es el deseo “compulsivo” de mantenerse conectado en redes sociales para no perderse de ninguna noticia y saber qué sucede en línea.


Lea las noticias sobre BinanceAquí.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes