InicioEcosistemaCoinEx actualiza su Programa de Embajadores: aplica para poder disfrutar de hasta un 50% en las tarifas de transacción

CoinEx actualiza su Programa de Embajadores: aplica para poder disfrutar de hasta un 50% en las tarifas de transacción

/

En marzo del 2020 CoinEx lanza por primera vez su Programa de Embajadores y este fue un completo éxito en cada una de sus comunidades alrededor del mundo.

Este programa nació con el objetivo de contribuir al desarrollo de la industria de las criptomonedas y crear beneficios para los usuarios. Debido a su gran recepción, hoy casi un año después de su lanzamiento, CoinEx decide actualizar las reglas de entrada del programa y así no dejar que nadie se pierda esta oportunidad.

El Programa de embajadores de CoinEx les permite a los usuarios generar enlaces de referidos únicos que puedes de enviar a tus amigos y conocidos invitándolos a registrarse y así poder operar en CoinEx en los servicios de trading de Spot, trading de Margen y Perpetuos.

Los embajadores de CoinEx pueden recibir hasta un 50% en comisiones generados por la cantidad de referidos que estos posean. 

Con esta actualización se espera motivar y ayudar a los aspirantes que deseen aplicar al Programa de Embajadores de CoinEx.

Actualización de los términos de evaluación para el Programa de Embajadores de CoinEx

Antes: (Silver) El volumen de trading debía ser mayor o igual a 500.000 USD, porcentaje de recompensa: 40%. (operaciones igual o mayor a 10)

(Gold) El volumen de trading debía ser mayor o igual a 2.500.000 USD, porcentaje de recompensa: 45%.

(Diamond) El volumen de trading debía ser mayor o igual a 10.000.000 USD, porcentaje de recompensa: 50%.

Ahora: (Silver) El volumen de trading debe ser mayor o igual a 500.000 USD, porcentaje de recompensa: 40%. (operaciones igual o mayor a 3)

(Gold) El volumen de trading debe ser mayor o igual a 1.000.000 USD, porcentaje de recompensa: 45%. (operaciones igual o mayor a 3)

(Diamond) El volumen de trading de debe ser mayor o igual a 5.000.000 USD, porcentaje de recompensa: 50%. (operaciones igual o mayor a 5)

Mejora en los privilegios de los Embajadores de referidos

Antes: Las recompensas comienzan al momento del registro del referido y será válido durante 24 meses, que una vez terminados no existirán más recompensas.

Ahora: El Embajador disfrutará de los privilegios de referidos permanentemente durante su participación.

Requisitos para optar al programa de embajadores de CoinEx

Puedes enviar tu solicitud para participar en el Programa de Embajadores de CoinEx si cumples con los siguientes requisitos:

  1. Debes de ser administrador de 1 o más grupos de Telegram y deben funcionar independiente, estos deben dar soporte promocional para CoinEx.
  2. Poseer cuentas de redes sociales personales manejadas por ti, (Facebook y Twitter).
  3. Experiencia y recursos relacionados con eventos offline, como reuniones y clubes de fans.
  4. Experiencia en la promoción de intercambios de criptomonedas, ya sea en línea u offline.
  5. Un lugar de residencia fijo o área local donde se puedan realizar eventos offline para CoinEx.

Nota Importante: Los embajadores de CoinEx son socios ecológicos de CoinEx. Se dedican exclusivamente a eventos de promoción en su propio nombre y no tienen derecho a asumir ni prometer ninguna obligación expresa o implícita por escrito o de otro modo en nombre de CoinEx.

Beneficios del Programa de Embajadores de CoinEx

Al obtener el estatus de embajador de CoinEx podrás optar a diversos beneficios que el estatus conlleva, desde certificados, mercancía personalizada de parte del equipo, soporte oficial y tratamiento VIP.

CoinEx también ofrece un paquete de beneficios completo y atractivo a sus embajadores por ser parte de este programa.

Si eres un gran fanático de la blockchain y las criptomonedas, estás dispuesto a participar en el desarrollo, la creación de marca y la promoción de CoinEx, únete al programa de embajadores y empieza a ganar beneficios increíbles con CoinEx.

Conoce más sobre el programa de embajadores

Acerca de los Embajadores de CoinEx:

https://www.coinex.com/activity/ambassador?tab=one

Acerca de los Agentes de Embajadores de CoinEx:

https://www.coinex.com/activity/ambassador?tab=agent

Guía de Embajadores de CoinEx | Programa de Embajadores de CoinEx:

https://www.coinex.com/blog/125?category=5

Acerca de CoinEx

Coinex
Coinex – Programa de embajadores

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes