Inicio Ecosistema CoinEx Charity Book Donation Worldwide | Regalos especiales por el día internacional del niño, más de 10.000 libros para el mundo

CoinEx Charity Book Donation Worldwide | Regalos especiales por el día internacional del niño, más de 10.000 libros para el mundo

/

El 26 de mayo de 2022, se lanzó oficialmente en Turquía la actividad benéfica de CoinEx de «Más de 10.000 libros para alimentar los sueños de los niños». La actividad mundial de donación de libros benéficos se llevará a cabo alrededor del día internacional del niño. Estos 10.000 libros también son un regalo especial de parte de CoinEx Charity para los niños en las áreas más vulnerables de todo el mundo.

La lectura en la infancia puede crear oportunidades en la educación. Un programa de lectura temprana de alta calidad ayuda a los niños a alcanzar su máximo potencial de desarrollo y adquirir el conocimiento y las habilidades que necesitan para tener éxito en la escuela. Pero debido al COVID-19, las guerras y los desastres naturales, la mayoría de los niños en áreas vulnerables de todo el mundo se encuentran en “pobreza de aprendizaje”.

Las escuelas en estas áreas vulnerables no pueden proporcionar suficientes libros para que los estudiantes lean, y sus familias no pueden costearlos. La crisis de lectura entre los niños se está extendiendo por todo el mundo.

Compartamos conocimientos a través de libros, un enfoque hacia la educación infantil global

En 2022, CoinEx Charity estableció un fondo de caridad multimillonario para satisfacer la necesidad de educación de los niños en todo el mundo. La actividad de donación de libros de CoinEx Charity finalizará el 20 de junio y llegará sucesivamente a Turquía, Siria, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Nigeria, Malasia, India, Brasil, Alemania y Corea del Sur. Hasta ahora, se ha completado un tercio del recorrido de la actividad de donación de libros, llegando a cuatro países.

Primera parada: Turquía

El 26 de mayo, la primera parada de CoinEx Charity Book Donation Worldwide llegó a Antioch, Turquía, donde donó 2000 libros a 5 escuelas locales y compró nuevas estanterías para cada escuela. CoinEx Charity ha sido bien recibida por maestros y estudiantes de esas escuelas.

CoinEx Charity en Turquía
CoinEx Charity en Turquía
CoinEx Charity en Turquía
CoinEx Charity en Turquía con niños de las escuelas

Segunda parada: Siria

Después de 11 años de guerra en Siria, la pandemia de COVID-19 y una crisis económica, la educación de los niños y jóvenes sirios se ha visto gravemente interrumpida, dejando a más de 2.4 millones sin asistir a la escuela. CoinEx Charity donó 1000 libros y estableció un rincón de lectura para impulsar la educación de los niños sirios en la Escuela Moderna de Dummar el 28 de mayo.

CoinEx Charity en Siria
CoinEx Charity en Siria

Nania es una niña de la Escuela Moderna de Dummar. Ahora puede leer cuando lo desee en clases. “Me gusta leer porque los libros me pueden llevar a conocer el nuevo mundo”, dijo. El libro es uno de los 1000 libros donados por CoinEx Charity. La Escuela Moderna de Dummar recibió los libros a través de la Asociación Juvenil. Estos libros ayudarán a más de 500 niños sirios.

CoinEx Charity en Siria – Escuela de Dummar

Tercera parada: Tailandia

En el día internacional del niño, CoinEx Charity donó 1000 libros a la Escuela Primaria Wat Chai Chimphli en Bangkok, Tailandia. La escuela con más de 300 estudiantes ha carecido durante mucho tiempo de recursos educativos, además, CoinEx Charity también los ayudó a construir una nueva biblioteca para brindar un mejor entorno de lectura para los estudiantes.

CoinEx Charity en Tailandia
CoinEx Charity en Tailandia

«Nunca había visto tantos libros», dijo un estudiante, la nueva biblioteca fue amada por los estudiantes de la escuela. CoinEx Charity también recibió el agradecimiento de parte de los estudiantes y profesores.

Cuarta parada: Indonesia

Al igual que muchas otras escuelas en áreas empobrecidas, muchas familias en Indonesia tienen presupuestos limitados para cubrir solo los libros de texto necesarios para la educación de sus niños, lo que significa que los estudiantes tienen poco acceso a recursos como libros de cuentos.

Los amantes de la lectura tienen que pedir prestado en la biblioteca del distrito, que está lejos de sus casas y escuelas. Al donar nuevos libros a los niños, con la actividad benéfica de CoinEx “Más de 10.000 libros para alimentar los sueños de los niños» ha ayudado a alimentar su sed de lectura, inculcándoles el conocimiento y la pasión para luchar por su máximo potencial.

CoinEx Charity en Indonesia

En Indonesia, CoinEx Charity también visitó el orfanato Yayasan Remaja Masa Depan en Yakarta y el orfanato islámico en Yogyakarta y donó 2268 libros y construyó rincones de lectura para brindar calidez y empoderar a los niños. Durante la ceremonia, los directores de dos escuelas agradecieron a CoinEx Charity por traer estos recursos a la escuela. “Los estudiantes ahora tienen muchas nuevas fuentes de conocimiento, y esto les permitirá perseguir sus sueños en el futuro”. dijo un director.

CoinEx continúa con la actividad de “Más de 10.000 libros por alimentar los sueños de los niños”. Luego, CoinEx Charity irá a las áreas más empobrecidas en Indonesia, Nigeria, India, Malasia, Brasil, Alemania y Corea del Sur para llevar este regalo especial a los niños locales y difundir amor y conocimiento con libros.

CoinEx Charity espera que estos libros inculquen el interés por la lectura en los niños y los ayuden a llegar a un mundo más allá de su hogar y comunidad y a buscar una variedad de posibilidades en el mundo.

Todos los niños del mundo deberían tener derecho a tener libros de calidad. Estos pueden crear un amor hacia la lectura, así como también dar el impulso que necesitan en sus habilidades. CoinEx Charity también hace un llamado a las personas y gobiernos de todo el mundo para que presten atención a la educación de los niños y contribuyan juntos a mejorar el entorno educativo de los niños.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes