InicioEcosistemaCoinEx Charity: comprometidos con el bienestar social aboga por una educación igualitaria

CoinEx Charity: comprometidos con el bienestar social aboga por una educación igualitaria

/

Aunque la educación debe ser el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes por igual, la realidad es que muchos no han recibido el nivel de educación adecuado que merecen y necesitan.

A pesar del gran crecimiento en la matriculación escolar en los últimos 20 años, son más de 126 millones de niños en todo el mundo los que siguen desertando de la escuela.

Cuando se  trata de brindar una educación equitativa y de calidad a los demás, todavía nos enfrentamos muchos retos y desafíos. Es por ello que CoinEx Charity planea aumentar la conciencia pública sobre la equidad en la educación a través de una serie de programas de donación, que cubren libros, material educativo y matrículas escolares, así como eventos benéficos en pro de la educación.

En muchas áreas afectadas por la pobreza, muchos niños no tienen acceso a la educación. Algunos de ellos no tienen libros ni uniformes escolares. Sin ayuda, se quedan atrás o incluso abandonan la escuela. Además, algunas escuelas no cuentan con el personal suficiente para brindar una educación adecuada a los niños de la localidad.

Con el objetivo de convertirse en una de las tantas organizaciones benéficas de educación con influencia global, CoinEx Charity brindará apoyo educativo a los niños que viven en las regiones más empobrecidas del mundo. Se esforzará por garantizar que cada niño tenga acceso a una educación equitativa y de calidad, rompiendo el ciclo de la pobreza y creando oportunidades para los niños del mundo.

En términos de aportes de caridad para la  educación, CoinEx Charity se enfoca en tres objetivos:

1. Centrarse en los niños más desfavorecidos y organizar eventos benéficos

En las regiones afectadas por la guerra, las enfermedades y la pobreza, millones de niños enfrentan amenazas para sus vidas y su educación. CoinEx Charity se centrará en los niños más desfavorecidos en todo el mundo y les brindará educación, suministros diarios y apoyo monetario mediante la organización de eventos benéficos y la concienciación pública sobre su situación.

2. Crear una red de colaboración benéfica y construir asociaciones benéficas que sean  sostenibles

Para ampliar el acceso de los niños a la educación en todo el mundo, CoinEx Charity creará y mantendrá asociaciones globales con las organizaciones benéficas más influyentes que comparten su visión, realizando esfuerzos conjuntos para facilitar la educación.

CoinEx Charity trabajará en conjunto con otras organizaciones caritativas de diferentes formas, incluida la financiación, organización y promoción de programas. Mientras busca una cooperación beneficiosa para todos a largo plazo, CoinEx Charity creará asociaciones innovadoras y significativas para llevar a cabo eventos benéficos a escala mundial.

CoinEx Charity cree que las asociaciones sinceras pueden tener un impacto duradero. A través de tales colaboraciones, tenemos la oportunidad de construir un entorno de aprendizaje equitativo para los niños de todo el mundo y brindarles la oportunidad de vivir una vida mejor.

3. Sensibilizar al público sobre la educación caritativa con el objetivo de aumentar la conciencia pública. CoinEx Charity ampliará el acceso de los niños a una educación de calidad desviando más recursos educativos a las poblaciones en carencia y promoverá la reforma global de la educación, logrando eventualmente el acceso universal a una educación de calidad entre los niños y ayudándolos a vivir mejor.

CoinEx Charity emplea esfuerzos por una educación igualitaria
CoinEx Charity emplea esfuerzos por una educación igualitaria

Haciendo esfuerzos por una educación igualitaria

La educación igualitaria es una meta de largo plazo que debe lograrse desde una perspectiva social. CoinEx Charity y las organizaciones benéficas en todo el mundo seguirán dedicadas a la causa, construyendo un entorno propicio donde los niños y adolescentes tengan acceso a mejores condiciones de vida y educación.

La educación no debe conocer fronteras ni clases. CoinEx Charity espera crear un mundo sin la carga de la “pobreza educativa” a través del poder de la caridad, un mundo donde los niños puedan liberar su máximo potencial en un entorno educativo equitativo y propicio y contribuir al avance y prosperidad del mundo entero.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes